Escaso aporte de Campazzo
Edición Impresa | 30 de Marzo de 2021 | 04:35

Facundo Campazzo tuvo una escasa contribución para los Denver Nuggets (28-18), que derrotó a Atlanta Hawks (23-23), por 126-102, en un partido válido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol, en Estados Unidos.
El base cordobés, de 30 años, ingresó desde el banco de relevos y actuó durante casi 28 minutos.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid mostró una destacada puntería y encestó los dos lanzamientos triples que ejecutó al aro.
Además, el armador titular del seleccionado argentino completó su faena con 5 asistencias, un rebote, un recupero y dos pérdidas de balón. El jugador más destacado en el triunfo de los Nuggets en el Ball Arena de Denver resultó el pivote serbio Nikola Jokic, quien culminó con un balance de 16 tantos, 10 rebotes, 8 asistencias y 2 tapas.
Mientras que el base canadiense Jamal Murray colaboró con 17 unidades, 4 pases gol y 2 rebotes.
En el conjunto perdedor lo mejor llegó de la mano del base Trae Young, quien finalizó con 21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.
Los Nuggets volverán a jugar esta noche frente a Philadelphia Sixers (32-14), líder de la Conferencia Este. Otros resultados: Charlotte 97-Phoenix Suns 101 (en tiempo suplementario); Toronto 117-Portland 122 y Los Ángeles Lakers 96-Magic 93.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE