En Semana Santa, el vino blanco adquiere protagonismo

Para esta época religiosa, muchas personas aprovechan a consumir comidas sin carne. El pescado es una buena opción para acompañarlo.

@pabloamado1

Semana Santa es una tradición que permanece arraigada en nuestra cultura desde hace siglos y su gastronomía característica no es la excepción. Ésta nos invita a experimentar diversos maridajes entre vinos y platos que incluyen pescados, mariscos, legumbres y verduras. Por eso, la elección de un exponente blanco fresco, como Luigi Bosca Del Alma, es ideal para armonizar con las preparaciones de estas fechas por sus aromas integrados y carácter floral, hacen que las sensaciones en el paladar sean mucho más ligeras.

Este vino, es un blend blanco, con una composición varietal muy original y personalidad propia, que nace a partir de cinco cepas blancas: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Pinot Gris, Viognier y Riesling. Sus uvas provienen de viñedos ubicados en Maipú y Luján de Cuyo, donde fueron cosechadas en su momento justo para lograr precisión y nitidez en la expresión frutal de cada una de ellas. Sus aromas se presentan delicados, con notas de frutas blancas y levaduras, y en boca se muestra refrescante, con fuerza y profundidad.

El precio sugerido al público es $1200

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE