Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Política y Economía |AUTHO, EL UNICORNIO MÁS JOVEN
Venden en U$S 6.500 millones una empresa creada por dos emprendedores argentinos

La compañía de gestión de identidad digital nació en el país de la mano de Eugenio Pace y Matías Woloski. La compró su competidora Okta

4 de Marzo de 2021 | 03:35
Edición impresa

Auth0, la empresa de gestión de identidad digital que nació en Argentina de la mano de los emprendedores Eugenio Pace y Matías Woloski en 2013, se vendió en U$S 6.500 millones.

El comprador es Okta, una empresa estadounidense que es uno de sus principales competidores, aunque la operación está sujeta a las aprobaciones oficiales, según informó Infobae.

Hace dos años, Auth0 recibió una inversión de U$S103 millones y pasó a tener un valor de mercado de U$S1.100 millones. De esa manera superó la cifra mitológica de valoración de one billion (mil millones en EEUU) y se unió al selecto grupo de empresas locales que conforman MercadoLibre, Globant y OLX, los unicornios argentinos (Despegar dejó de serlo a fines de 2019, cuando su valor de mercado cayó por debajo de U$S1.000 millones; hoy vale U$S890 millones).

“La transacción acelerará el crecimiento de Okta en un mercado de identidades de U$S55 mil millones. Auth0 operará como una unidad de negocios independiente dentro de Okta”, detalló la compañía en un comunicado.

“En un mundo cada vez más digital, la identidad es el medio unificador por el que usamos la tecnología, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Con tanto en juego para las empresas, es fundamental que ofrezcamos soluciones confiables de identidad. La visión compartida de Okta y Auth0, acelerará nuestra innovación, abriendo nuevas formas para que nuestros clientes aprovechen la identidad para satisfacer sus necesidades comerciales. Estamos encantados de unir fuerzas con el equipo de Auth0“, aseguró Todd McKinnon, CEO y cofundador de Okta.

“Okta y Auth0 tienen una oportunidad increíble para construir la plataforma de identidad del futuro”, dijo Eugenio Pace, CEO y cofundador de Auth0. “Fundamos Auth0 para permitir a los creadores de productos innovar con una plataforma de identidad segura, fácil de usar y extensible. Juntos, podemos ofrecer soluciones de identidad del cliente y fuerza laboral con una velocidad, simplicidad, seguridad, confiabilidad y escalabilidad excepcionales. Al unir fuerzas, aceleraremos la innovación y la capacidad de nuestros clientes para satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores, las empresas y los empleados en todas partes“.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla