Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBIOS OBLIGADOS

Zielinski analiza las variantes para visitar a Arsenal

Nazareno Colombo se perfila para reemplazar a Fernando Tobio, mientras que Sabbag y Cauteruccio pelean para meterse por Fede González

Zielinski analiza las variantes para visitar a Arsenal

Sánchez Miño podría dejarle su lugar a Ayala / prensa Estudiantes

4 de Marzo de 2021 | 05:07
Edición impresa

Arsenal asoma en el horizonte albirrojo en una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional y en este sentido, el plantel se entrenó en doble turno durante la jornada de ayer mientras que hoy volverá a trabajar por la mañana.

El entrenador Ricardo Zielinski analiza algunas variantes aunque por salidas obligadas ya que no podrá contar con los lesionados Fernando Tobio y Federico González.

El técnico, que ayer diagramó un nuevo entrenamiento doble que por la tarde tuvo algunos trabajos tácticos, prueba alternativas para visitar el Viaducto el próximo domingo a las 17:10.

En primer lugar, para reemplazar a Tobio, Nazareno Colombo asoma un paso por delante del uruguayo Agustín Rogel, quien cumple con su primera semana de tareas junto a sus nuevos compañeros.

Colombo ingresó bien ante Racing cuando justamente tuvo que reemplazar Tobio, quien dejó el campo por una lesión muscular. El joven defensor tuvo que marcar al incisivo Enzo Copetti y supo controlarlo, redondeando una correcta labor.

Es por eso que ahora el Ruso, más allá del arribo del nuevo refuerzo, podría darle la posibilidad de volver a ser titular como ocurrió en la victoria obtenida en Mendoza ante Godoy Cruz.

Por otra parte, en el frente de ataque y para reemplazar al ex delantero de Tigre, el técnico evalúa dos posibilidades: Pablo Sabbag o Martín Cauteruccio.

Si bien el colombiano aparece con cierta ventaja por sobre el uruguayo, la idea del DT sería probar a ambos en las prácticas de fútbol que se desarrollarían hoy y mañana.

Cabe destacar que Sabbag fue uno de los cambios a los que apostó el entrenador para intentar quebrar a la Academia en el juego pasado, mientras que Caute no tuvo la posibilidad de ingresar.

AYALA ESTÁ MEJOR Y VOLVERÍA A METERSE EN EL ONCE

En tanto, el volante central albirrojo David Ayala, quien arrastraba una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, evoluciona favorablemente y se pone en carrera para regresar al once.

Si finalmente el joven mediocampista zurdo está en condiciones de acompañar al “Corcho” Rodríguez en el círculo central, se verá quién deja el equipo.

A priori, ante Racing, ese lugar estuvo ocupado por Juan Manuel Sánchez Miño, aunque no habría que descartar que el ex Independiente pueda continuar en la formación inicial corriéndose al lateral o la banda izquierda y sea Nicolás Pasquini quien termine perdiendo el puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla