Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1599
Dos nuevos audios de la persecución del marido de Píparo

5 de Marzo de 2021 | 10:30

Dos nuevos audios conocidos en el marco de la causa que involucra a Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada macrista Carolina Píparo en un causa por presunta tentativa de homicidio, comprometen la versión del imputado respecto de la persecución de las motos que, consideró, eran las de los motochorros que momentos antes habían asaltado a su esposa, según denunció.

En uno de los audios se oye a una joven que forma parte de la persecución, gritarle al conductor de la moto en la que circula "cuidado, no te pongas adelante", en tanto en la otra grabación la misma persona le informa al 911 lo que está ocurriendo.

No se escuchan insultos ni amenazas de parte de los motociclistas que lo siguen para que se detenga.

La joven de los audios es Nadia Videla, que viajaba de acompañante en una moto con Emiliano Guzmán. El motociclista habría intentado cruzarle la moto para que Buzali se detenga pero el conductor del automóvil no lo hace y la moto se corre a tiempo para evitar ser también atropellado.

"Estamos siguiendo  a una camioneta que acaba de chocar a unos amigos, estamos por la diagonal 74, la estamos siguiendo saliendo a Plaza Moreno", le dice al operador del 911.

La chica le da también la patente y el color del auto de Buzali.

"Lo chocaron, lo chocaron a un amigo, guarda, guarda", se oye claramente.

Como se ha informado, el marido de Píparo está detenido con prisión preventiva por el hecho ocurrido el 1 de enero de este año en que tras denunciar un robo de motochorros se lanzó en persecución de un grupo de motociclistas y atropelló a dos de ellos, en lo que la Fiscal del caso consideró que fue un acto voluntario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla