Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1599
Choque frontal de película en diagonal 74 y 56: varios autos fueron protagonistas

Choque frontal de película en diagonal 74 y 56: varios autos fueron protagonistas
5 de Marzo de 2021 | 19:04

Un momento de suma tensión se vivió esta tarde en la intersección de diagonal 74 y 56, ya que dos autos chocaron de manera frontal y otros tantos terminaron comprometidos, generándose un caos de tránsito.

Si bien no hay información oficial, un Peugeot 306 cruzó en rojo y colisionó contra un Volkwagen Gol que se dirigía por diagonal 74 en el sentido ascendente y quiso girar a la izquierda.

Además otro Peugeot, un 405, que circulaba detrás del Gol también sufrió las consecuencias e incluso pasó del otro lado de la rambla.

El golpe fue muy fuerte, no obstante no se produjeron heridos de consideración. "Nunca en mis 30 años viviendo en este barrio ví un accidente tan grave como el de recién", contó una vecina.

De todos modos, el conductor del Gol fue trasladado por personal del SAME al hospital Rossi para que se realice los estudios pertinentes.

Entre los heridos se encuentra una mujer, pero no se precisó si era una de las conductoras de los autos involucrados en el accidente múltiple.

Además también se hizo presente personal de Bomberos, porque la zona quedó muy afectada por restos de los vehículos y por aceite y combustible ya que la colisión fue realmente de película. Los vecinos, asombrados. Y muy preocupados por lo mal que se maneja en La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla