Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $147,00
Euro $115,50
Riesgo País 1583
La muerte de Diego, según un artista de corazón tripero

6 de Marzo de 2021 | 01:44
Edición impresa

Santiago Motorizado es reconocido hincha de Gimnasia. Y maradoniano, claro. Por eso, cuando el ex DT del Lobo y artista de la pelota murió, “lloré mucho”, confiesa.

“Maradona era tan joven, primero, uno esperaba que no muriera nunca, y segundo, que muriera más grande”, dice sobre la conmoción que le provocó la noticia. Con el correr de los días, agrega, “uno entiende cosas que por ahí ya entendía, pero que se vuelven más profundos desde la pérdida: me di cuenta de la magnitud de una de las personas más extraordinarias que pisó la Tierra”.

“Maradona”, opina, “vivió una vida única, una vida muy difícil. Y fue toda una vida esquivando el lugar común: vivimos en un mundo que está cada día más infectado de lugares comunes, de lugares vacíos, superficiales, y Maradona siempre profundizando, yendo a lugares extraños, entregando frases reveladoras, y otras cosas únicas, irrepetibles, que solo hacía él”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla