Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
VIDEO .- Sentía una brisa que venía del espejo de su baño y cuando lo sacó encontró una casa abandonada

6 de Marzo de 2021 | 10:17

La influencer Samantha Hartsoe publicó una serie de videos en su cuenta de Tik Tok en donde filmó el increíble hallazgo que hizo en su casa: tras sentir una brisa que salía desde el espejo del baño, quitó el mismo y se dio cuenta que detrás había una casa abandonada.

“Desde hace mucho tiempo siento mucho frío en mi departamento y lo primero que hice fue revisar la ventilación para ver si había alguna falla”, le comenzó narrando a sus seguidores la historia.

Luego, aseguró que descubrió que el frío salía del espejo y que decidió sacarlo para ver qué había detrás del mismo. Allí se dio cuenta que había un cuarto, totalmente abandonado, y una puerta que daba a indicar que la propiedad continuaba.

Una vez del otro lado, se dio cuenta de que se trataba de un enorme departamente abandonado que había detrás de la pared: una casa deshabitada con varias habitaciones, escaleras hacia un sótano, un inodoro y escombros de construcción. Samantha musicalizó el último video con la famosa canción “Oh no”, de Capone, que se convirtió en una de las más usadas en Tik Tok.

“¡Misterio resuelto! Así es como el misterio de Nueva York llegó a su fin”, escribió en su último posteo para sorpresa de todos los seguidores. Los videos, rápidamente, se convirtieron en viral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla