Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Godoy Cruz acertó sobre el final y le ganó a Platense en Mendoza

6 de Marzo de 2021 | 19:26

Godoy Cruz, con dos aciertos en los minutos finales, le ganó esta tarde a Platense por 3 a 1 en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Tiago Palacios abrió la cuenta para el "Calamar" a los 26m del primer tiempo y lo empató Ezequiel Bullaude siete minutos después para el "Tomba". Ya en el complemento, Wilder Cartagena desniveló para el local a los 42m y lo selló Renzo Tesuri a los 47m.

Arrancó mejor Platense, con un tiro de Palacios que contuvo Espínola y otro de Bogado que se desvió al córner, pero fue Godoy Cruz el que tuvo la primera realmente clara, a los 11m, cuando Callegari rechazó casi sobre la línea un disparo de Elías López con De Olivera, hoy cumpliendo 100 partidos consecutivos como titular en el arco del "Calamar", ya vencido.

En el marco de un desarrollo parejo y equilibrado, el visitante logró sacar ventaja a los 26m con un gol de Palacios tras una precisa habilitación de Tissera.

El local fue por el empate: lo tuvo cerca a los 30m, con un gran tiro de Tesuri que salvó De Olivera; y lo concretó apenas tres minutos más tarde, cuando Bullaude finalizó una precisa maniobra colectiva.

En los instantes finales de la etapa inicial el arquero "calamar" se convirtió en figura: salvó a su equipo primero ante Pérez y más tarde dos veces contra Colmán. El equipo mendocino dejó en ese lapso la sensación de que debió irse en ventaja al descanso.

Salvo una opción clara que tuvo Zeineddin, que tiró desviado desde una posición inmejorable a los 6m, las emociones bajaron en el complemento. Recién a los 25m, cuando los dos técnicos ya habían movido el banco, se produjo una buena situación para quebrar la paridad, pero De Olivera volvió a lucirse ante Ojeda.

Cuando el partido parecía encaminarse hacia el empate, apareció Cartagena para batir por fin la resistencia de De Olivera con un cabezazo, a los 42m; y luego de un susto tras un remate de Pulelo que en el rebote no pudo capitalizar Ilarregui, Godoy Cruz lo liquidó en el segundo minuto de descuento a través de Tesuri.

En la próxima fecha, la quinta, Godoy Cruz visitará a Argentinos Juniors (sábado desde las 19.20) y Platense recibirá Racing Club, el mismo día pero a partir de las 17.10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla