La Reserva Mens Sana se despachó con un contundente 3 a 0 sobre Defensa y Justicia

Edición Impresa

Una contundente labor tuvo la Reserva del Lobo en la mañana de ayer y por eso derrotó 3-0 a Defensa y Justicia, en el marco de la 4° fecha de la Zona 2 del certamen de la divisional.

De esta manera, los pibes orientados técnicamente por Sebastián “Chirola” Romero y Nicolás Cabrera, llevan tres cotejos sumando, porque tras la derrota en el debut ante Boca en condición de visitante, superaron luego a Talleres de Córdoba, empataron con Independiente y en la víspera, vencieron al Halcón de Varela en un cotejo disputado en la cancha N° 1 del predio de Estancia Chica.

En un partido que le fue claramente favorable, abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo Agustín Ramírez, entrando al área luego de un buen pase de Estanislao Jara. El cierre del primer capítulo fue con la victoria parcial del Lobo por la mínima diferencia.

Ya en el complemento, Sebastián Cocimano, de tiro penal, con un violento derechazo, puso el 2-0 a los 32 minutos; mientras que Zago Zegarra, a los 43 minutos y tras un excelente pase de Lautaro Chávez, definió ante el arquero decretando el 3-0 que sería definitivo y significaría tres unidades más en la cosecha mens sana.

El rendimiento del Lobo fue convincente en todo aspecto. Fue el que marcó los tiempos de comienzo a final.

Y la goleada fue el claro reflejo de lo que resultó el partido, donde Gimnasia no dejó ningún tipo de dudas.

La producción en el segundo tiempo resultó clave para que el equipo que conduce “Chirola” Romero definiera el pleito.

Hubo varios puntos altos en la victoria sobre el Halcón pero, además, un buen trabajo colectivo que lo hizo sobresalir durante los noventa minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE