Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO NUEVOS HISOPADOS Y DIERON TODOS NEGATIVOS

Morales y Mancilla, adentro del equipo, pero las dudas están en el sector ofensivo

Para la dupla técnica mens sana, las alternativas de cara al partido con el Halcón son Carbonero o Miranda y Contín o Barrios

Morales y Mancilla, adentro del equipo, pero las dudas están en el sector ofensivo

Mancilla, un nombre cantado para el mediocampo tripero de cara al cruce con el halcón / prensa GELP

6 de Marzo de 2021 | 05:37
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su quinta jornada de tareas con vistas al encuentro de mañana frente a Defensa y Justicia, por la 4° fecha de la Copa de la Liga.

Y en ese sentido, Mariano Messera y Leandro Martini siguieron probando diferentes variantes pensando en sorprender al Halcón, más allá que algunas certezas hay.

Por un lado, en la conferencia de prensa celebrada ayer luego del entrenamiento (ver nota aparte), la dupla técnica Mens Sana confirmó el ingreso de Leonardo Morales a la zaga central en lugar del lesionado Maximiliano Coronel; en tanto, también aseguraron que Harrinson Mancilla volverá a ubicarse en la mitad del campo, pero no dijeron quién saldrá.

Pero hay un dato más, en plena conferencia de prensa tiraron sobre la mesa la duda en el ataque entre Nicolás Contín y Lucas Barrios.

Según dijeron lo terminarán de definir en la práctica que habrá hoy en Estancia Chica, donde se repasará la pelota parada.

HISOPADOS Y RESULTADOS NEGATIVOS

En otro orden de cosas, ayer en Abasto se realizaron los hisopados como ocurre en la previa de cada partido al plantel, cuerpo técnico y staff de fútbol profesional, y todos dieron negativo.

Esto trajo mucha tranquilidad teniendo en cuenta que el jueves de la semana pasada había dado positivo Emanuel Cecchini, por lo que no hubo ningún contagio.

Pasando a la tarea desarrollada ayer, la misma se inició con una fuerte entrada en calor con el profe Ignacio Dahul, y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera, que ordenaron una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde se probó mucho.

El equipo titular arrancó jugando con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Eric Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín.

Como quedó dicho, con el correr de los minutos, y entre las constantes indicaciones, la dupla realizó variantes.

Por ejemplo, Matías Miranda por el colombiano Johan Carbonero y Lucas Barrios por el Tanque Contín.

La práctica terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado luego de haber sido hisopados.

PELOTA PARADA Y TÁCTICO

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel volverá a trabajar en Abasto donde se repasará la pelota parada y habrá un rato de táctico, ya con los once titulares definidos.

Mañana, día de partido, habrá un entrenamiento muy liviano temprano para los titulares, y el resto realizará movimientos con pelota en espacios reducidos.

Luego de esto, los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico, almorzarán en la Casona y tendrán un breve descanso en las habitaciones.

Tras una merienda rápida, la delegación se dirigirá rumbo al Estadio de 60 y 118 para afrontar el partido desde las 19:20 con el Halcón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla