Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B METROPOLITANA

Villa San Carlos comienza a vivir una nueva ilusión futbolística ante Cañuelas

Con televisación de TyC Sports Play, se cruzarán desde las 17:10, en el Genacio Sálice, en el inicio de la temporada

Villa San Carlos comienza a vivir una nueva ilusión futbolística ante Cañuelas

Luciano Machín, baluarte en la defensa del equipo Celeste / prensavsc

6 de Marzo de 2021 | 05:23
Edición impresa

Villa San Carlos será hoy local de Cañuelas, en el estadio Genacio Sálice de Berisso, en uno de los partidos que, desde las 17:10, y en este caso con televisación en directo de TyC Sports Play, pondrá en marcha el torneo Apertura de la Primera B Matropolitana, que tendrá dos plazas para la Primera Nacional. En eta oportunidad, la categoría contará con 17 equipos, luego de los ascensos de Tristán Suárez, San Telmo y Almirante Brown, el campeón, y la suspensión de los descensos hasta diciembre 2022.

Los ascensos se definirán entre el campeón del Apertura y del Clausura, aunque en el caso de un mismo ganador se quedará con el pasaje. Luego, los siete mejores de la tabla general más el perdedor de la final jugarán por el segundo lugar.

El conjunto Celeste llega a este debut luego de dar un gran golpe en la Copa Argentina, certamen en el que dejó afuera a Atlanta, representante de una categoría superior al que venció 4-3 en la definición con tiros desde el punto penal tras igualar sin anotaciones al término de los 90 minutos reglamentarios, para avanzar a los 16avos de final, con una alineación que Laureano Franchi, su entrenador, adelantó que no podrá repetir por “causas de fuerza mayor”.

También desde las 17:10 se cruzarán UAI Urquiza-San Miguel, Deportivo Armenio-Flandria, Defensores Unidos-Acassuso y Felix-Sacachispas; mientras que a las 19:20, por TyC Sports jugarán Los Andes-Argentino de Quilmes.

Cañuelas, primer rival de la Villa en esta nueva temporada, logró por primera vez en su historia, el ascenso a la Primera B Metro, luego de empatar sin goles con Real Pilar y beneficiarse por la ventaja deportiva que supuso haberse adjudicado el torneo Apertura 2019 de la Primera C. El conjunto “tambero” consumó la consagración y disputará la tercera categoría, luego de 110 años de historia, largo período durante el cual había alcanzado sendos ascensos a la Primera C en las temporadas 1996 y 2014.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla