Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1599
Policiales |Crónicas de la calle
Tres cuadras, diez robos en dos meses y hartazgo

Tres cuadras, diez robos en dos meses y hartazgo
6 de Marzo de 2021 | 05:03
Edición impresa

Los robos sobre calle 471, entre Camino General Belgrano y 21, no son ninguna novedad para quienes allí residen. Según contaron vecinos a este diario, en dicho tramo de la 471, desde el inicio del 2021 a esta parte han ocurrido al menos diez hechos de inseguridad, incluido el que se cometió el jueves pasado, lo que “demuestra que la zona se encuentra abandonada”.

Desde entraderas, robos de materiales en obras de construcción, asaltos en “casas marcadas”, hurtos de autopartes y atracos callejeros a transeúntes, los frentistas aseguran que “el 2021 ha sido de terror para los que vivimos en esta zona”.

“Esto a las 8 de la noche se convierte en tierra de nadie. Acá sabemos que cuando cae el sol, la pileta y los patios no se pueden usar y que tenés que encerrarte en tu casa si querés que no te pase nada”, destacó una vecina.

En este marco, tres vecinos revivieron un episodio que sufrió una jubilada. Según precisaron, días antes de que tres individuos ingresaran en su casa, le robaron el canasto de la basura que tenía instalado en el frente. “Sin dudas, con ese robo, marcaron la casa. Y también creemos que estuvieron estudiando los movimientos unos días antes porque a la jubilada la sorprendieron cuando su hija salió a comprar”, coincidieron los frentistas.

Al igual que en este sector de City Bell, el vecino que fue asaltado ayer en Villa Castells también habló sobre la posibilidad de que lo hayan estado estudiando ya que en los días previos al ataque vio varias veces un auto estacionado en las inmediaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla