Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1599
Deportes |REPERCUSIONES DE LA CONQUISTA DE LA SUPERCOPA ARGENTINA
“Las finales son importantes porque no se ganan siempre”

Marcelo Gallardo, feliz por la nueva conquista de River, hizo un análisis de lo que fue el partido con Racing, en Santiago del Estero. “Sin dudas que fue una alegría enorme”

6 de Marzo de 2021 | 05:35
Edición impresa

Marcelo Gallardo llegó a su duodécimo título como entrenador de River, después de que su equipo vapuleara a Racing por un contundente 5 a 0 en la definición de la Supercopa Argentina jugada en Santiago del Estero, sobre lo cual el técnico remarcó que estas finales “siempre son importantes, porque no se ganan todos los días”.

“Debíamos prepararnos para llegar bien porque apenas jugamos cuatro partidos este año. Pero nosotros teníamos una idea clara y en el segundo tiempo encontramos los espacios para asegurar el triunfo”, destacó Gallardo a la transmisión oficial del encuentro.

EL ABRAZO A ENZO PÉREZ

“Y el abrazo que le di a Enzo Pérez por la jugada previa al segundo gol que hizo Julián Álvarez fue porque él nos da una actitud muy puntual al equipo en ciertos momentos de los partidos y por eso es tan importante para nosotros”, precisó.

El “Muñeco” remarcó que esta fue “una alegría enorme. Es que lo que vivimos desde el hotel hasta el estadio. Cuando veníamos a jugar fue muy emotivo por todo el acompañamiento de la gente, y por eso darles un poco de felicidad a ella es muy importante”.

Gallardo llegó a los 12 títulos al frente de la conducción técnica de River y es el decimocuarto para el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

“Lograr todo esto es un sueño, y después de seis años en los que casi en todos ellos los jugadores nos representaron por su forma de jugar es muy satisfactorio”, resaltó.

“Es que hubo siempre un espíritu que se mantuvo, y por eso ganar este título que se debió jugar el año pasado es muy importante cuando estamos empezando el año, que es algo que siempre nos cuesta”, concluyó.

Y agregó: “River siempre tiene que ser protagonista, no importa el torneo que tenga enfrente. La historia del club es muy importante, y lógicamente, hay que alimentarla siempre. Por eso, cada campeonato que jugamos lo hacemos pensando en la gente y también en acumular éxitos. No hay otra”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla