

Franco Armani
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Armani
El arquero y capitán de River, Franco Armani, uno de los puntos altos en el partido en Santiago del estero, aseguró que la obtención de la Supercopa Argentina, tras la goleada 5-0 ante Racing, es un título que “significa muchísimo” para el club de Nuñez.
“Es un título que significa muchísimo y que lo veníamos buscando”, declaró tras el partido jugado en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
“Fue una final muy linda por el juego que demostramos, ya que fuimos inteligentes y lastimamos en los momentos justos”, continuó el “Pulpo”, que respondió con solvencia las pocas veces que fue requerido.
Franco Armani, que espera una convocatoria del seleccionado argentino para el fin de semana, de cara a las eliminatorias, destacó que cada torneo “que juega River lo quiere ganar. Y esta vez se nos dio con un gran juego”, remarcó.
“Por eso viene bien haber conseguido este titulo, ya que nos da un envión anímico muy fuerte para todo lo que viene. Sabemos perfectamente que en este primer semestre se vienen compromisos muy exigentes, y este éxito le viene muy bienal grupo. Vamos paso por paso, pero sabemos que las exigencias son cada vez mayores”, cerró Armani.
LE PUEDE INTERESAR
Pizzi fue autocrítico tras la goleada: “Soy el máximo responsable de esta situación”
LE PUEDE INTERESAR
“Boca tiene mucha jerarquía en su plantel”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí