Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“DESDE EL JUEGO, HEMOS HECHO PARTIDOS MUY BUENOS”, DIJO MARTINI

“Demostramos que ante cualquier rival, podemos ser protagonistas”

Mariano Messera, uno de los entrenadores del Lobo, manifestó que buscarán “manejar el partido” frente a Defensa y Justicia

“Demostramos que ante cualquier rival, podemos ser protagonistas”

Leandro Martini y Mariano Messera hablaron durante la conferencia de prensa virtual / EL DIA

6 de Marzo de 2021 | 05:16
Edición impresa

La dupla técnica de Gimnasia integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, brindó ayer, en horas del mediodía, una conferencia de prensa virtual desde Estancia Chica, donde dejaron en claro que aún tienen dudas con el equipo de cara al compromiso de mañana frente a Defensa y Justicia.

Tras la práctica matutina del plantel, confirmaron la presencia de Leonardo Morales en la defensa por el lesionado Maximiliano Coronel, pero dejaron la duda en el ataque: ¿sigue Contín o entra Barrios?

Lógicamente, la dupla también habló del presente del equipo tras jugarse las primeras tres fechas.

Al respecto, Leandro Martini comenzó diciendo, “sabíamos que era un comienzo difícil, el comienzo fue duro por los rivales, pero es lo que nos toca, no nos quejamos. Son buenas medidas para saber dónde estamos. Desde el juego, hemos hecho partidos muy buenos, donde creo que se hizo todo para ganar”.

​A la hora de hablar del equipo que mañana recibirá al Halcón, Martini expresó, “mañana (por hoy) terminaremos de definir el equipo y los primeros que lo sabrán son los muchachos. Pero podemos confirmar que Leo (Morales) va a reemplazar a Maxi Coronel que sin dudas es una baja importante por su experiencia, pero confiamos en Morales y estamos convencidos que es un buen reemplazo”.

Más allá de la baja de Coronel, también está el regreso a la mitad de la cancha de Harrinson Mancilla, tras cumplir con la fecha de suspensión.

“Con Mancilla ganamos terreno y recuperación en el mediocampo”, sentenció.

Seguidamente Lea​ hizo hincapié en una duda para el ataque. “La duda es entre Contín y Barrios, pero vamos a esperar hasta mañana (por hoy) para definir el equipo y veremos a quién le tocará”. Sobre cada uno añadió: “Sabemos lo que nos puede dar el Tanque (Contín), que presiona, ayuda al equipo y pone incómodo a los rivales, y Lucas (Barrios) lo hace perfecto también, tiene esas características, sumado a que hablamos de alguien con mucha jerarquía y trayectoria, es un delantero de gran experiencia”.

“Trataremos de tener el eje del partido y hacer lo que trabajamos durante la semana”

Mariano Messera

 

En cuanto a la localía de la cual tanto se ha hablado, Messera dijo que: “​No sabemos dónde seremos locales en el resto del torneo, solamente nos abocamos a lo que nos corresponde que es entrenar y preparar el equipo. Y el domingo vamos a buscar ganar. Trataremos de tener el eje del partido nosotros y hacer lo que trabajamos durante la semana. El equipo dio muestras que al que le toca entrar por algún compañero está preparado. Las bajas complican porque no podemos repetir equipo, pero hay competencia interna. Queremos que todos estén preparados para cuando les toque”.

En esa misma línea, Mariano acotó, “más allá de que Defensa y Justicia es un rival difícil, el domingo pretendemos manejar el partido nosotros. Las primeras tres fechas demostramos que ante cualquier rival podemos ser los protagonistas. Después, ya sabíamos de ante mano que teníamos que buscar alternativas ante lesiones, pero al que le toque entrar va a estar preparado. Contamos con todos los chicos. Queremos que estén a disposición como lo han demostrado y ya dieron muestras que están preparados”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla