Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON EL ARBITRAJE DE GERMÁN DELFINO Y EL DEBUT DEL CENTRAL URUGUAYO

El Pincha visita a Arsenal buscando volver al triunfo

Desde las 17.10 y con Rogel desde el arranque, el equipo de Zielinski se mide con el de Rondina. Podrá verse liberado por la TV Pública

El Pincha visita a Arsenal buscando volver al triunfo

Mariano Andújar, capitán y referente de un Estudiantes que quiere volver a sumar de a tres / prensa EDLP

7 de Marzo de 2021 | 05:37
Edición impresa

Estudiantes buscará volver a la senda del triunfo en la jornada de hoy, cuando a partir de las 17.10 visite a Arsenal de Sarandí en el Julio Humberto Grondona por la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Con el arbitraje de Germán Delfino y la posibilidad de ver el encuentro de manera “liberada” por la TV Pública y por la señal de cable básico ESPN, el cruce además podrá seguirse en directo por Fox Sports Premium (para aquellos que tengan el Pack Fútbol), y también por la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial, la cual dará inicio horas antes con toda la previa y el análisis.

LAS MODIFICACIONES OBLIGADAS TRAEN UN DEBUT CENTRAL

De cara al cruce de hoy, el Ruso debió meter mano en el equipo debido a las varias bajas que dejó el empate con Racing y una semana muy lejos del ideal.

Y es que tras perder a Fernando Tobio y Federico González en el cruce con la Academia, Lucas Rodríguez manifestó una sobrecarga muscular con el correr de los días y se transformó en el tercer descartado por el cuerpo técnico. “Padece una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda”, fue el parte médico oficial de ayer.

Ante esto, Zielinski y los suyos se tomaron toda la semana para definir los nombres y aguardaron hasta último momento por la habilitación del uruguayo Agustín Rogel, quien se meterá desde el arranque. En tanto que por “Tití”, todo parece indicar que será Ángel González el elegido, de buenos minutos ante Racing, mientras que en lugar de González, Martín Cauteruccio sería el elegido para conformar el doble “9”.

El uruguayo Agustín Rogel tendrá su estreno en la zaga central junto a Fabián Noguera

 

De esta manera, el once de Zielinski que buscará volver al triunfo hoy por la tarde tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Ángel González; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

INCLUSIÓN DE AYALA Y CONVOCATORIA PARA APAOLAZA

Con la presencia de David Ayala, quien retorna tras una lesión y también la de Francisco Apaolaza, el banco de suplentes albirrojo quedará compuesto por los siguientes nombres: Jerónimo Pourtau, Nazareno Colombo, Bruno Valdez, David Ayala, Mauro Díaz, Ivan Gómez, Deian Verón, Francisco Apaolaza, Pablo Sabbag y Darío Sarmiento.

PRESENTES OPUESTOS

El Pincha y el Arse atraviesan momentos muy distintos. Quien hará las veces de visitante es uno de los animadores de la Zona 1, con siete unidades tras tres partidos, y un ciclo de Zielinski que comenzó de buena manera, con los triunfos ante River y Godoy Cruz, y un último empate frente a Racing que dejó algunas dudas y varias bajas en cuanto a los nombres.

Por el lado del Viaducto, el equipo de Rondina se ha mostrado bastante lejos del que supo ser años atrás, siempre complicado tanto en su recinto como fuera de él. De hecho, Arsenal aún no ha sumado unidades y sólo ha acumulado derrotas. Los del “Huevo” cayeron en el estreno 2 a 1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, luego hicieron lo propio en condición de local ante Banfield, mientras que desde la visita a Mar del Plata solo se trajo dudas por la dura caída 3 a 0 frente a Aldosivi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla