Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) resolvió en las últimas horas cancelar el arranque programado para el sábado 17 y domingo 18 del corriente mes, a raíz del aumento excesivo del número de casos de coronavirus.
En principio, la fecha tentativa para el inicio de los certámenes, conforme a una evolución de la situación epidemiológica, serían el sábado 8 y domingo 9 de mayo. La decisión también difirió la realización del sorteo, cuyo programa iba a conocerse durante la jornada de ayer
La resolución de postergar el comienzo se tomó luego de una reunión con el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, argumentando que tanto el Estado Nacional como el Gobierno provincial todavía no han autorizado el desarrollo del deporte amateur de manera competitiva.
Cabe recordar que entre equipo de Damas y Caballeros nuestra ciudad se encuentra representada por Santa Bárbara, Universitario, Estudiantes, Gimnasia, San Luis y Everton, en sus diferentes divisiones y categorías. Cabe destacar que durante el año pasado no hubo actividad competida por la pandemia.
El Consejo Directivo de la AHBA emitió el siguiente comunicado: “Habiendo mantenido las autoridades de esta institución una reunión con el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Lovera y su equipo de trabajo, se informa a todas las entidades afiliadas que se prorroga hasta el 8 y 9 de mayo de 2012, el inicio del torneo Metropolitano que iba a comenzar el día 17 y 18 de abril, suspendiéndose también el sorteo programado, debido a la delicada realidad sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel epidemiológico con motivo del aumento excesivo de casos confirmados de Covid-19 en los últimos días. En dicha reunión se remarcó la necesidad de mantener el compromiso de toda nuestra comunidad deportiva de no relajarnos e intensificar las medidas preventivas de higiene y seguridad para evitar y disminuir la propagación del virus.
Resaltamos, además, que tanto el Estado Nacional como el Gobierno Provincial todavía no han autorizado el desarrollo del deporte amateur de manera competitiva, entre ellos el nuestro, si bien se encuentran trabajando junto con sus áreas de salud, para que podamos hacerlo. Creemos que el cuadro de situación actual es mejor que el que hemos transitado durante todo el año 2020 y trabajamos intensamente para no tener que retroceder ni un solo paso de los que hemos podido ir ganando con la apertura de nuestros clubes y la posibilidad de que se realicen entrenamientos de manera continuada en grupos”.
LE PUEDE INTERESAR
Los Leones enfrentan a India
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes juega en handball
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí