
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Trepa el dólar oficial, baja el blue y suben los bonos y las acciones en Wall Street
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
Conmoción en la Región: un motociclista murió tras despistarse en la avenida 60
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Un diputado bonaerense electo tiene un proyecto para eliminar la VTV: "Es un curro"
Más tensión en Medio oriente: Israel atacó a los líderes de Hamas en Qatar, país aliado de EEUU
EN FOTOS.- Homenaje a Ricardo Balbín en el cementerio de La Plata, a 44 años de su partida
Gimnasia citó a Pellegrino para que realice su descargo por la cesión de Derechos Audiovisuales
De invitado a cancelado: Estudiantes presentó una charla y luego la suspendió
Por qué la Scaloneta se juega parte de su prestigio esta noche en Guayaquil
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes de La Plata esperan impacto en precios
Herman Krause volvió a abrazar a sus hijos tras dos años: la intimidad del emotivo reencuentro
Cómo harán las billeteras digitales para retener Ingresos Brutos en la Provincia
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Francia: Macron nombra a Sébastien Lecornu como nuevo primer ministro
¡Velasco no para de hacer historia!: a sus 73, el platense logró el Mundial de Vóley con Italia
VIDEO.- El contundente video de Lamine Yamal y Nicki Nicole que disipa los rumores de separación
Natalia Oreiro reveló los motivos por los que no quiere hacer teatro
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano podría meterse, pero el que corre con ventaja es Mauro Zárate. El pibe Medina será quien deje su lugar en el once
El plantel saludó a Russo en su cumpleaños número 65 / Prensa Boca
El entrenador de Boca, Miguel Russo, quien ayer cumplió 65 años, probó con Agustín Almendra al lado de Jorman Campuzano en el medio y crece la posibilidad del regreso de Edwin Cardona como titular, para enfrentar a Unión en Santa Fe.
El posible once para jugar por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional sería con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Cardona o Mauro Zarate; Sebastián Villa y Carlos Tevez.
Más allá de que se acrecientan las chances del regreso de Cardona, después de un mes de estar parado por lesión, el buen momento de Zárate, autor del gol de la victoria ante Defensa, son motivos de duda para el cuerpo técnico, que no quiere apurar la vuelta del colombiano.
En cuanto a Agustín Almendra, la última vez que fue titular, contra Talleres de Córdoba en la derrota de local por 2 a 1 hace 15 días, ingresó al equipos por el bajo rendimiento del juvenil Cristian Medina.
La otra novedad de fue que el volante ofensivo Gonzalo Maroni fue aislado y no formará parte del plantel, debido a que presentó síntomas compatibles con el coronavirus.
Maroni, cordobés de 22 años y habitualmente suplente en Boca no iba a ser titular en Santa Fe pero siempre es una buena opción para el DT Russo.
LE PUEDE INTERESAR
Matías Suárez será baja y Moreira dio positivo de Covid
En ese contexto y según confió una fuente cercana al cuerpo técnico, Maroni fue hisopado ayer con resultado negativo, pero hoy cuando llegó al entrenamiento del plantel en Ezeiza estaba con síntomas y por precaución se tomó la decisión de mandarlo de regreso a su domicilio.
De manera que el único titular de Boca que se perderá el partido de mañana a las 18.30 en Santa Fe será Nicolás Capaldo, quien se contagió coronavirus, ya que Maroni, al igual que Agustín Obando (aislado por contacto estrecho) son suplentes.
Los futbolistas, de acuerdo con el protocolo determinado esta semana por las autoridades sanitarias y por la AFA, llegaron con ropa deportiva en sus autos particulares. Al finalizar la práctica, se retiraron para ducharse en sus casas y almorzar las viandas que les entrega el club.
El plantel boquense volverá a entrenarse hoy en horario matutino en el predio que el club tiene en Ezeiza y a las 18.30 los jugadores convocados viajarán a Santa Fe, donde quedará concentrado en la burbuja sanitaria del hotel, para regresar apenas finalizado el encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí