A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones y por qué será clave Córdoba y Santa Fe
A qué hora se conocerán los resultados de las elecciones y por qué será clave Córdoba y Santa Fe
El dólar después de las elecciones: Caputo adelantó que pasará
En La Plata, así se esperan los resultados en el búnker de Fuerza Patria
El búnker de La Libertad Avanza: a qué hora llegará Javier Milei
La Plata: fueron a votar, tenían pedido de captura por violencia de género y terminaron presos
VIDEO. Votó Amelia, una platense de 103 años que entró al grito de "le gané a Mirtha"
VIDEO. Un BMW chocó a un auto estacionado en Berisso y arrastró arriba del capot al dueño
Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y Por Amor a Vos
Robo al Louvre: detuvieron a dos sospechosos del ataque cuando estaban por salir del país
Javier Milei se photoshopeó y estallaron los memes: “Se puso la cara de Homelander”
Rostro abatido y sin maquillaje: Morena Rial desde la cárcel de Magdalena
P. Diddy sufrió un intento de asesinato en prisión: lo atacaron con un cuchillo en su celda
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
EE UU y China de acercan: dieron un paso para bajar la tensión comercial
El bailecito de Donald Trump, para ponerle onda al bajar del avión
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
El Real Madrid se impuso por 2 a 1 ante Barcelona en el primer clásico de la temporada
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y hay al menos 9 fallecidos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 16.15, el equipo de Zielinski va por una necesaria victoria ante Aldosivi. Dirige Echenique y televisa TNT Sports
Leandro Díaz, uno de los que repetirá titularidad hoy frente a Aldosivi en Uno / Fotobaires
Luego de una semana compleja, que inició con el pobre empate ante Banfield en el Florencio Sola y que continuó con bajas en prácticamente todas sus líneas, Estudiantes tendrá que reponerse a todo y aprovechar la chance de enderezar el rumbo en su casa.
Y es que por la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, el Pincha recibe a Aldosivi en Uno desde las 16.15, con el arbitraje de Fernando Echenique, la televisación codificada de TNT Sports y la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.
Los objetivos, pese a las contrariedades, son claros para Ricardo Zielinski y los suyos: volver a sumar de a tres en su casa (lo que no consigue desde la primera jornada con aquella resonante victoria ante River 2 a 1), y llegar al clásico platense de la próxima semana de la mejor manera posible.
Así, el DT deberá meter mano en el once de manera obligada por las distintas lesiones de último minuto que se han sumado incluso ayer por la mañana.
Si bien la baja de Jorge Rodríguez por estar afectado al coronavirus ya estaba en los planes, con el correr de los días el Ruso perdió a su otro volante central titular.
Así, David Ayala, con una lesión muscular en el psoas de la pierna derecha, quedó descartado de plano el jueves, aunque no fue la última mala noticia para el exAtlético Tucumán.
Ayer por la mañana, tras la práctica en el Country de City Bell, el rumor de otras dos bajas fue confirmado por las redes sociales del Pincha, que aclararon que tanto Fernando Tobio como Lucas Rodríguez tampoco estarían disponibles para el cruce de hoy ante Aldosivi.
Según indicaron desde el Club, el defensor padece “una lesión muscular grado 1 en el sóleo de la pierna derecha”, mientras que el volante, “una lesión muscular grado 1 en el aductor izquierdo”, por lo que no sólo no estarán ante el Tiburón, sino que su presencia también peligra de cara al clásico de la semana entrante.
Ante esto, Zielinski se vio obligado a modificar mucho, tanto en defensa como en el medio, aunque también podría hacerlo en el ataque si es que Francisco Apaolaza no llega al ciento por ciento.
De esta manera, el probable para recibir al equipo de Fernando Gago, estaría compuesto por: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Manuel Sánchez Miño; Manuel Castro, Nazareno Colombo, Iván Gómez y Ángel González; Francisco Apaolaza o Pablo Sabbag y Leandro Díaz.
Si bien se habla bastante del juego del equipo de Gago, Aldosivi sumó apenas 8 puntos, lo que hoy por hoy lo deja afuera de los cuatro primeros, aunque sólo por cuatro unidades.
Ante esto, el Tiburón llegará a La Plata intentando aprovechar una de sus últimas chances concretas para insertarse en el pelotón que buscará los cuartos de final, lo que deberá hacer con bajas sensibles.
En la fecha pasada en Paraná, los de Gago sufrieron las expulsiones de Joaquín Indacoechea y Federico Milo, y además volvió a lesionarse Emiliano Insúa, mientras que Leandro Maciel tampoco está bien físicamente.
De manera, el exvolante de Boca también deberá modificar mucho un once que ya salía prácticamente de memoria, alternando buenas y malas, y que tendrá a dos exEstudiantes desde el arranque, como Gastón Gil Romero y Jonathan Schunke.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí