Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RUSO, EN CONFERENCIA DE PRENSA

Zielinski: “Me molestan las contradicciones que tenemos como sociedad”

El DT Pincha analizó el contexto de pandemia y las complicaciones que aparecen en cuanto a la planificación de los equipos

Zielinski: “Me molestan las contradicciones que tenemos como sociedad”

Zielinski analizó las dificultades en el contexto de pandemia / EDLP

10 de Abril de 2021 | 05:35
Edición impresa

Si bien Estudiantes no ha sufrido un brote, más allá de ser de los primeros clubes en tener casos hace bastante tiempo atrás, la posibilidad está latente, por lo que Ricardo Zielinski sabe que hay que estar atento a cualquier síntoma, ya que un descuido personal puede afectar a todo el grupo.

Ante esto, el DT del Pincha se refirió a la dificultad que plantea un escenario como el actual, en el cual, de la noche a la mañana todo lo planificado puede quedar en la nada.

“Últimamente hemos tenido bajas, por lesión o por covid. Y siempre las hemos tratado de disimular”, remarcó al respecto. “Permanentemente estamos viviendo una situación complicada en el país...O en el mundo. Tenemos muchos problemas en el día a día que tratamos de que no sean excusas. Y hay mirar para adelante. Juegue quien juegue, tenemos que ser competitivos. Tratar de ganar los partidos”, indicó.

¿EL SHOW DEBE CONTINUAR?

Pese al aumento significativo de casos y a algunos brotes incluso dentro del fútbol de Primera División, como lo sucedido en Sarmiento, Gimnasia o Banfield, la idea de la Liga es no detener la competencia, algo que ha encontrado cierta resistencia en las últimas horas.

En relación a dicha cuestión, el Ruso optó por no entrar en polémicas, aunque dejó entrever su postura.

“Evidentemente es todo un aprendizaje, porque todas las semanas modificamos cosas. Por una cosa, por la otra...Por el virus. Por algún chico que tiene síntomas”, remarcó. “Pero bueno, es un aprendizaje donde estamos todos incluidos. Donde nadie tiene que poner excusas. Y la verdad que yo no soy el indicado para esto”, agregó. “En la Argentina todos opinamos de todo. Y acá hay gente que ha estudiado y seguramente tendrán mejor información que yo como para saber si esto debe continuar o no. Pero evidentemente es una enseñanza importante para las instituciones. Es un momento también difícil para todos nosotros. Permanentemente estamos modificando cosas. Y es así. Y esto no lo podemos cambiar nosotros. Así que seguramente nos pondremos en manos de la gente que entiende y que sabe. Y ellos sabrán cuál es el camino correcto. Hay infectólogos y médicos que van a saber direccionar si realmente se tiene que seguir o no”, completó.

Pese a lo expresado, sobre el final de la conferencia indagó con respecto a los comportamientos que lo enojan.

“Es evidente que hay contradicciones que me molestan”, sostuvo. “Me molesta que mucha gente se tenga que cuidar y que mucha otra salga a la calle sin ningún inconveniente. También me molesta que cuatro millones de personas se hayan ido el fin de semana pasado en las condiciones en que estamos. Me molestan las contradicciones que tenemos como sociedad. Hay muchas cosas no me gustan. Pero en estos momentos no creo que sean el tiempo de comentarlas”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla