Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1594
El mensaje de Horacio Cabak tras ser derivado a terapia intensiva a causa del coronavirus

El mensaje de Horacio Cabak tras ser derivado a terapia intensiva a causa del coronavirus
11 de Abril de 2021 | 12:28

Horacio Cabak se comunicó por primera vez con sus seguidores de las redes sociales tras ser derivado a una sala de terapia intensiva por las complicaciones provocadas por el coronavirus.

"Gracias" expresó el conductor televisivo a través de su cuenta de Twitter desde la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, donde le hace frente al virus tras ser internado por un agravamiento de su salud. Cabak acompañó la frase con emoticonos de "fuerza" y un corazón.

El conductor de La jaula de la moda y panelista de Polémica en el Bar dio positivo de Covid el pasado 31 de marzo, y cuando esperaba retornar a su actividad laboral presentó complicaciones en su cuadro de salud y tuvo que ser derivado a una UTI para un control más estricto de su situación.

Desde el nosocomio se aclaró ayer que el conductor "evoluciona favorablemente" y que su derivación se realizó solo por "precaución", tras verse afectado por una neumonía bilateral.

"Es para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor", señalaron.

De esta forma, Cabak se suma a otros famosos que en los últimos días fueron trasladados a terapia intensiva por precaución, tal como ocurrió con Guillermo Cóppola y Víctor Hugo Morales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla