Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |De madrugada

Entró en un local de City Bell que abrió hace tres meses: robó $52 mil y un whisky

La dueña justo pasó por el lugar y lo vio huir, con un balde en la mano. Ahí llevaba la botella y copas. Miedo y bronca

11 de Abril de 2021 | 03:41
Edición impresa

Una comerciante de City Bell que llevaba un cachorrito a la veterinaria quedó literalmente paralizada en los primeros minutos de ayer, cuando al pasar frente a su autoservicio observó que la puerta estaba abierta. No había muchas chances de que fuera por otra cosa que por lo que fue: obra de un delincuente que violentó el acceso y escapó caminando como sin nada, con dinero, una botella de whisky y copas.

“Pensé en seguirlo con el auto o en tirárselo encima, pero no pude hacer nada”, reflexionó la víctima, quien priorizó la presencia de su pequeña hija antes que evitar la fuga del ladrón.

Por lo que ella misma contó a este diario, todo pasó en los primeros minutos de ayer en Belgrano y 451, en el local del autoservicio Nano, que abrió sus puertas allí en diciembre pasado.

“Yo iba a la veterinaria a llevar un cachorrito con mi nena, cuando pasé y vi la puerta abierta”, relató la dueña del comercio, Ana, quien convencida de que se trataba de un robo y con la sospecha de que los responsables podían estar todavía adentro, detuvo la marcha del auto y llamó al 911. Reaccionó correctamente. El intruso no había escapado aún.

“Me quede esperando a la policía, cuando vi que salió el flaco. Miró y siguió caminando como si nada”, apuntó la víctima, indignada y admitiendo que esos instantes fueron de pura incertidumbre y miedo.

“Me asuste mucho cuando vi que se abría la puerta de la persiana, más por la nena”, sumó la mujer, antes de recordar que la pequeña de 13 años le pidió: “No hagas nada”.

Vestido con ropa deportiva, el sujeto se cuidó de ocultar sus rasgos con la capucha del buzo celeste y un barbijo negro. Así lo registraron las cámaras de seguridad del negocio mientras revisaba la caja registradora y todo lo que había en ese sector del mostrador, así como deambulando entre las góndolas, de las que seleccionó un whisky White Horse y copas.

Puso todo en un balde verde, guardó el dinero en los bolsillos y salió a la calle, para alejarse tan tranquilo como seguramente llegó. Los dispositivos de seguridad de la calle también capturaron ese momento.

Minutos después de que desapareció de la escena arribó el primer patrullero.

“Vino además Policía Científica -dijo Ana en un mano a mano con este diario- pero las huellas dactilares que había estaban desplazadas”. El balde verde lo encontraron en un contenedor situado justo a la vuelta del comercio.

Por otro lado la víctima resaltó que el escruche ocurrido en su negocio no es un caso aislado: “La semana pasada robaron en la panificadora y ayer (por el viernes) le robaron de nuevo a mano armada”.

Además del whisky y las copas, el ladrón se llevó 52 mil pesos que los dueños de Nano habían dejado en el local -escondidos- para pagarle a proveedores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encapuchado, el ladrón quedó filmado en plena faena/captura de video

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla