Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Reclamos por cortes de luz en barrios platenses

11 de Abril de 2021 | 11:27

Un corte de luz afectaba desde esta madrugada a vecinos de un amplio sector de Abasto, según consignaron usuarios damnificados.

"Nos despertamos a las 8 y no teníamos luz. Pero viene desde la madrugada. Ahora seguimos a oscuras. Es una época en la que sufrimos cortes bastante seguido. Caen dos gotas y se corta la electricidad. Pasó el año pasado y anteriores", sostuvo esta mañana Tereza Gomes, vecina de la zona de 520 y 208. Pasado el mediodía el problema fue solucionado.

Edelap informó al respecto que "las fuertes ráfagas de viento que se registran en la región provocaron una salida de servicio en horas de la madrugada y el personal de la empresa se encontraba trabajando en la restitución del servicio".

A su vez, Raúl de 45 entre 192 y 193, Lisandro Olmos, afirmó que "tenemos un corte de luz desde las 5 de la madrugada". En tanto que Daniel, de 205 entre 49 y 50,  aseguró que "llevamos 24 sin tensión eléctrica".

En el Casco Urbano

Por otra parte, Marcelo, de 29 y 67, dio cuenta de un corte de energía "desde poco antes de las 9". "Ya hice el reclamo ante Edelap", afirmó.

Por esta situación Edelap reportó que "a las 9 de esta mañana se produjo la salida de servicio de una instalación que brinda suministro a un sector focalizado de manzanas aledañas a la plaza Yrigoyen y Parque Castelli, gracias a la intervención del personal de la empresa se normalizó el suministro a los usuarios a las 10,30 hs."

También se registraban desde esta mañana una interrupción en viviendas de 56 entre 19 y 20. Alicia Testa, una damnificada, comentó que "estamos sin luz desde temprano"

"Llamé a Edelap y me comunican que 'salió de sistema un transformador de media tensión', por eso estamos sin suministro eléctrico. Y dicen que 'los técnicos están trabajando'", añadió la mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla