Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |REGRESO RÁPIDO Y CON MUCHA AUTOCRÍTICA

Una “burbuja” en Paraná, desde donde esperó el partido

A partir de hoy y sin descanso alguno, el plantel pone la cabeza y la energía en el gran clásico del domingo entrante

Una “burbuja” en Paraná, desde donde esperó el partido

Sebastián Cocimano, en la lucha aérea con Marín / prensa Gimnasia

12 de Abril de 2021 | 03:24
Edición impresa

PARANÁ
Enviados especiales

Debido a la pandemia, hubo que tomar diferentes decisiones, cumplir con estrictos protocolos y realizar una logística para el viaje y la estadía, y otra para la movilidad de todo el grupo durante el tiempo en que la delegación albiazul estuvo en tierra entrerriana. Gimnasia arribó a Paraná el sábado a la tardecita proveniente de Estancia Chica, donde temprano se habían realizado hisopados previos al entrenamiento y al almuerzo antes de la partida.

En dos ómnibus, la delegación Mens Sana se trasladó desde Abasto a Paraná, arribando al Howard Johnson Plaza Hotel Mayorazgo, lugar elegido desde hace varios años por el Lobo cada vez que enfrenta a Patronato. Amplio y con una muy buena vista, al arribar, los futbolistas se dirigieron a sus respectivas habitaciones, y solo hubo tiempo para la cena y entregarse al descanso luego del viaje.

Realmente se transformó en una verdadera “burbuja”, ya que los futbolistas permanecieron en sus habitaciones y prácticamente no hubo movimiento por el hall del hotel.

En la mañana de ayer, algunos decidieron desayunar, otros aprovechar a dormir un poco y más, y también estuvieron aquellos que simplemente tomaron mate en la soledad de su habitación.

Como quedó dicho, el hotel es muy amplio y hubo un rato para caminar por los alrededores del mismo, aprovechando que no había movimiento, para luego instalarse nuevamente en la concentración.

Tal cual lo estipulado, la dupla eligió dar la charla técnica en un amplio salón del hotel, y no en el vestuario de la cancha por sus reducidas dimensiones. Tras esto, los futbolistas almorzaron y se retiraron para cambiarse en sus habitaciones.

El plan diagramado entre el cuerpo técnico y el cuerpo médico incluyó también que los protagonistas lleguen cambiados al Estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, directamente para realizar la entrada en calor al aire libre. En el vestuario, la utilería solamente esperó a los jugadores con las camisetas colgadas, por lo que luego de la entrada en calor, ingresaron a dicha zona, se las colocaron y salieron a la cancha para jugar.

Hay que tener en cuenta que la delegación acostumbraba a llegar una hora y media antes del inicio a los estadios, y ayer apenas lo hicieron unos 40 minutos.

Una vez terminado el encuentro, los futbolistas se subieron al micro y volvieron al hotel donde cada uno se duchó en su habitación. Tras cumplir con esto, la delegación emprendió el regreso a nuestra Ciudad.

HOY EN ABASTO

En cuanto a lo que sucederá hoy, no habrá descanso para el plantel, ya que se empezará a trabajar de cara al próximo compromiso, que será nada más y nada menos que el clásico ante Estudiantes. Por eso, Mariano Messera y Leandro Martini decidieron no perder ni un día, y que hoy los futbolistas que fueron titulares ayer cumplan con tareas físicas regenerativas con el profe Ignacio Dahul, mientras que el resto, además de movimientos físicos, tendrán algunas ejercitaciones con pelota.

Si bien será una semana larga de trabajo ya que el clásico es el domingo a la tarde, serán días muy importante porque según las evoluciones, se empezarán a dar las altas epidemiológicas de los futbolistas que dieron positivo de coronavirus. Tras esto, podrán entrenar y quedarán aptos para jugar una vez que los hisopados den negativos y esto se conocería recién entre viernes y sábado.

A priori, estarían para regresar el resto de los futbolistas que no viajaron a Paraná, algo que el equipo demostró necesitar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla