Preocupación en el Lobo por la internación de Timoteo Griguol producto de una neumonía

Edición Impresa

El ex entrenador de Gimnasia Carlos Timoteo Griguol fue internado ayer en el Sanatorio Los Arcos de Capital Federal producto de un cuadro de Neumonía.

El “Viejo”, como lo bautizó el pueblo albiazul, tiene 86 años y desde su entorno descartó que padezca Covid-19, aunque la preocupación de los hinchas albiazules quedó de manifiesto en diferentes mensajes que se fueron multiplicando en las redes sociales.

De todos modos y más allá del cuadro que padece, según pudo averiguar este diario, Griguol se encuentra bien de ánimo pero no puede ser acompañado por sus familiares debido a los protocolos sanitarios del centro médico.

Cabe recordar que el protagonista fue vacunado contra el coronavirus el pasado 23 de febrero en el estadio de Ferro, club con el cual también se identifica y en el cual se convirtió en leyenda tras la obtención de dos títulos nacionales en 1982 y 1984.

En ese momento, y debido a algunos inconvenientes de movilidad, propios de una persona de su edad, el cordobés fue asistido por los vacunadores en un auto particular.

“Carlos Timoteo Griguol, gloria de Ferro, eligió el vacunatorio que funciona en nuestro club a la hora de sacar su turno y hoy recibió la vacuna contra el Covid-19”, publicó la institución de Caballito desde sus redes sociales, junto a la foto del exentrenador recibiendo la primera dosis.

El “Viejo” dirigió al Lobo en tres etapas con resultados muy satisfactorios, sobre todo en la primera de ellas, superando el 51% de efectividad respecto a la cosecha de puntos.

Llegó al club en 1994 de la mano de Héctor Delmar y se quedó hasta 1999. Luego tendría un segundo ciclo que comenzaría en el año 2000, tras un paso por el Betis de España, y dirigió al mens sana hasta 2001.

Regresaría nuevamente después de una etapa en Unión de Santa Fe para cerrar su paso por el club en la temporada 2003/2004.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE