Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Denunciaron a la joven vacunada en territorio bonaerense que desató otra polémica

Denunciaron a la joven vacunada en territorio bonaerense que desató otra polémica

twitter

14 de Abril de 2021 | 01:37

Una joven modelo de 24 años con domicilio en el partido de Merlo, se sumó en las últimas horas a la lista de vacunados. Se trata de Antonella Belén Delmonte, quien no es paciente de riesgo y que recibió el 9 de este mes una dosis de la vacuna rusa Sputnik en el Hospital Héroes de Malvinas. Según trascendió, figura que fue inoculada por pertenecer al personal de Salud.

No obstante, su último trabajo en relación de dependencia fue hasta 2019 en una casa de venta de ropa y hasta el momento no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos. En el gobierno señalaron que que la joven habría falsificado la declaración jurada. “Simuló ser empleada de un centro de estética y salud ubicado en zona norte, donde ella reside”, dijeron.

Es por ese motivo que las autoridades bonaerenses radicaron una denuncia penal. Ahora será la Justicia la encargada de determinar si la joven cometió el delito de falsificación de documentos en pos de recibir la vacuna anticovid..

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla