Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Una mujer le robó a otra en la calle pegándole una trompada

Una mujer le robó a otra en la calle pegándole una trompada
14 de Abril de 2021 | 11:44

La policía detuvo a una mujer de 32 años luego que la víctima de un robo con violencia, otra mujer, la reconociera como la persona que la atacó en la calle y le robó sus pertenencias luego de darle un fuerte golpe de puño en la cara.

El hecho ocupó a personal de la comisaría Novena y del Comando de Patrullas que en las últimas horas recibieron un alerta sobre la presencia en la plaza de 1 y 66 de una mujer que era señalada por una víctima como autora de un robo.

Según la denuncia, una mujer de 33 años caminaba por la zona de 1 y72 cuando cerca de las 15 fue abordada por otra de casi la misma edad que sin mediar palabra le dio un golpe de puño en la cara y le arrebató una mochila en la que llevaba $ 5000, y un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2 Prime así como otras pertenencias como su DNI y el de sus hijos, una gorra de color blanca marca Nike y una chalina con corazones de colores.

Cerca de las 21, la víctima reconoció a su atacante en la plaza de 1 y 67 por lo que llamó a la policía que procedió a la detención y recuperación de los elementos robados.

La acusada fue puesta a disposición de la UFI 5 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla