Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Encuentran más ganado denunciado como robado en el campo de los Alperovich

Ya son cerca de 300 animales que la Justicia encontró en las instalaciones propiedad del ex gobernador de Tucumán y senador denunciado de abuso sexual

Encuentran más ganado denunciado como robado en el campo de los Alperovich
14 de Abril de 2021 | 12:54

El caso que involucra al ex gobernador de Tucumán y senador José Alperovich con un caso de ganado robado sigue creciendo, ya que en un campo de su propiedad en Santiago del Estero encontraron más vacunos denunciados como robados.

Después que unos 240 animales, de los 3 mil sobre los que se dio parte de robo, fueran hallados en el establecimiento "La galesa", cerca del límite entre Santiago del Estero y Tucumán, en las últimas horas hallaron otras 60 vacas más.

Según la familia Alperovich, los animales observados les fueron entregados por Luis Magliano, titular de la empresa Oleos del Centro, dedicada al pastoreo de ganado, como parte de pago de una deuda. "Evidentemente fuimos estafados", dijo Daniel Alperovich, hijo del senador actualmente de licencia denunciado en un caso de abuso sexual.

Según Alperovich, socio gerente de "La Galesa", la operación de pago con animales fue "documentada y registrada por el SENASA".

El allanamiento en la propiedad se dio en el marco de una causa en la que Magliano fue denunciado por el faltante de ganado. Magliano habría utilizado el ganado que tenía a su cuidado como si fuera propio, pero los denunciantes quieren que la Justicia impute también a los Alperovich porque, según indicaron, cuando recibieron los animales "sabían de qué hacienda se trataba".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla