Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Efectivos de la Policía Federal recorren las calles con mensajes de medidas preventivas conta el COVID

14 de Abril de 2021 | 18:22

Efectivos de la Policía Federal Argentina fueron desplegados en todo el país por el Ministerio de Seguridad, para controlar el cumplimiento de las nuevas medidas implementadas para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país.

En las provincias del interior se pueden observar las imágenes de sus patrulleros  advirtiendo a los ciudadanos sobre las medidas preventivas contra el avance del coronavirus. 

"Vecinos y vecinas. En el marco de la emergencia decretada por el Gobierno nacional, el Ministerio de Seguridad de la Nación recuerda que están vigentes las normativas para prevenir la propagación del coronavirus, evitando aglomeraciones y limitando la circulación. Cuidarte es cuidar a todos", es el mensaje que se escucha a  través de los parlantes.

En Rosario, la Agente Antonella  Elizabeth UNAYCHE recientemente desembarcada en la ciudad como integrante de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI)  colabora con los vecinos de la ciudad  haciéndoles recordar las normativas vigentes mediante la lengua de señas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla