Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
VIDEO.- ¡Qué papelón! Tuvo sexo en plena clase de Zoom, pero olvidó apagar la cámara

15 de Abril de 2021 | 12:08

Un verdadero papelón protagonizó una joven durante una clase virtual. Ella creyó que había apagado la cámara pero, para sorpresa de todos los usuarios conectados, no lo hizo.

Confiada en que nadie la estaba observando, mantuvo relaciones sexuales en medio de la clase por la plataforma educativa. Claro que se trata de una situación que no es la primera que se registra durante la pandemia ya que los más distraídos suelen olvidarse la cámara prendida y mostrar situaciones de las más insólitas.

En este caso se trató de un hecho bochornosos y que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

En el video puede verse cómo la estudiante mantenía sexo con su pareja sin percatarse de que sus compañeros la estaban mirando y escuchando. También se observa que algunos de sus compañeros intentaron advertirle que estaba siendo tomada por la cámara pero como estaba tan compenetrada no lo advirtió. El consejo: siempre chequear que tanto la cámara como el micrófono estén desactivados si vamos a tener clases virtuales y, al mismo tiempo, tener sexo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla