Gimnasia sufrió una dura caída

Edición Impresa

Una amplia y contundente derrota sufrió Gimnasia frente a su par de Quilmes de Mar del Plata al perder por 95 a 71, en el marco de una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, que tuvo lugar en la “burbuja” de Lanús (se tuvo que cambiar a último momento, ya que Olavarría se bajó por la alta cantidad de casos de Covid en dicha ciudad bonaerense).

Ahora, en la jornada de mañana, desde las 21:30, el conjunto mens sana se estará midiendo contra Rivadavia de Mendoza buscando la recuperación luego de un comienzo más que aceptable de un torneo que se está jugando de manera intermitente por los reiterados casos de coronavirus.

Gimnasia arrancó bien con la efectividad de Gaby Cejas (máximo encestador del Lobo con 17 tantos y 5 rebotes) que le permitió sacar la máxima diferencia (19-7) en el primer cuarto, pero con el transcurso de los minutos se fue esfumando y al final perdió 95-71 ante Quilmes de Mar del Plata, que tuvo como principal goleador a Blake Marquardt con 31 puntos (8 de 14 en triples).

LA SÍNTESIS del partido

Gimnasia (71): Juan Pablo Lancieri 3, Gabriel Cejas 17, Yago Sánchez 2, Rafael Rosende 13, Pablo Alderete 12 (formación inicial); Nicolás Remolina 3, Matías Núñez 12, Joaquín Acuña 5, Nicolás Gianella, Marcos Risso 3 y Martín Paris 1. Entrenador: Fabián Renda.

Quilmes de Mar del Plata (95): Facundo Gago 11, Raúl Pelorosso 8, Blake Marquardt 31, Jefrey Merchant, Tirrell Brown 16 (formación inicial); Luciano Ortiz 14, Ernesto Skidelsky 6, Alejandro Reinick 4, Ezequiel Martín, Nicolás García Serventich 3, Tomás Nally y Francisco Arraiz 2. Entrenador: Manuel Gelpi.

Parciales: 22-18, 10-31, 17-22 y 22-24.

Gimnasio: Lanús.

Jueces: Alejandro Trías, José Domínguez y Franco Buscaglia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE