César Bordón, el argentino detrás de Hugo López, el personaje más querido de la serie

Edición Impresa

Y si cuando viajó a México para iniciar el rodaje de la primera temporada la producción se frenó durante un mes por un terremoto, la segunda no podía ser menos y se paró por casi un año por una pandemia. Esas circunstancias, según manifestó César Bordón en diálogo con EL DIA, le dieron un “halo sumamente exótico” a la continuación de “Luis Miguel: la serie” en donde sigue dándole vida a Hugo López, el manager del cantante que priorizó la relación afectiva a los negocios.

“En la segunda temporada, ese vínculo ya está aprendido, él ya es esa persona en la que puede confiar plenamente y Luis Miguel es ese joven, ya no tan niño, que él quiere y va a representar y apoyar por siempre”, aseguró el actor.

Para Bordón, la confianza lograda hacia la década del noventa le permitirá a su personaje “discutir, si tiene que discutir y regañar si tiene que regañar porque no hay que impida que esa relación, que es casi de familia, se rompa. Me parece que desde ese punto, la segunda temporada pega como una pequeña vueltecita y está un paso más avanzado de lo que fue la primera”.

En relación a su composición, Bordón admitió que si bien “el personaje tiene raíces de realidad, también es creado a partir de las necesidades que la ficción te presenta y esa necesidad, muchas veces, como me han dicho, ha coincidido con esa personalidad, con esa amabilidad o esa devoción que tenía el verdadero Hugo López”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE