Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA DISFRUTAR EN CASA

Cartelera: series, películas, música y teatro para ver on demand

Con la suspensión de las actividades presenciales, sólo queda la virtualidad. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes para este fin de semana

16 de Abril de 2021 | 01:27
Edición impresa

 

“MARE OF EASTTOWN”

HBO estrena el domingo en su plataforma “Mare of Easttown”, uno de sus estrenos más esperados. La miniserie que trae a la pantalla chica a Kate Winslet y que dirige Craig Zobel, aborda el lado oscuro de una comunidad y muestra con realismo cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. Winslet es Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local al mismo tiempo que su vida se desmorona a su alrededor.

 

“THE SOUVENIR”

En esta película, ambientada en los años 80, conoceremos la historia de amor entre una joven estudiante de cine y su primer romance serio. Un hombre complicado y desleal que complicará a la cineasta enredándola en una espiral en la que tendrá que ser capaz de distinguir la ficción de su vida real. Dirigida por Joanna Hogg y protagonizada por Robert Pattinson, Ariane Labed y Tom Burke, es una de las novedades de hoy de Amazon Prime Video.

 

“CONFRONTING A SERIAL KILLER”

La plataforma Starzplay habilitará en su catálogo el domingo “Confronting a serial killer”, serie documental producida y dirigida por el cineasta Joe Berlinger, nominado al Oscar y ganador del Emmy, que cuenta la asombrosa historia de la relación sin precedentes entre la autora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos, Samuel Little.

Después de evadir la justicia durante décadas, Little finalmente fue condenado por tres asesinatos en 2014, pero mantuvo su versión de ser inocente. Cuatro años después, Lauren termina cara a cara con el asesino, quien de repente comienza a confesar una multitud de otros asesinatos, empujando a Lauren al centro de una historia que originalmente solo se propuso cubrir por escrito. Little revela gradualmente información crítica a Lauren, quien ayuda a las fuerzas policiales a concluir una serie de casos sin resolver en todo el país.

 

MOMUSI: FESTIVAL FAMILIAR

El Movimiento de Música para niños y niñas, MOMUSI, presenta el “1er Festival Momusi Federal”, a realizarse todos los domingos, desde el 18 de abril y hasta el 13 de junio, siempre a las 18 y con acceso libre y gratuito.

La programación de este festival reunirá a 31 artistas, entre solistas y grupos musicales, de todo el país, dedicados a las infancias.

En total, serán nueve transmisiones vía streaming que se emitirán por YouTube (Momusi) y redes sociales. En cada fecha se presentan tres artistas y habrá juegos, canciones y sorpresas para toda la familia.

Este domingo abrirán el festival Tres Tigres Teatro, de Córdoba (foto), Pichiculundios, del Área Metropolitana Buenos Aires y Las Magdalenas, de la sede Mar y Sierra.

Según se informó, el “1er Festival Momusi Federal” fue seleccionado y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación mediante el programa “Festivales Argentinos”.

 

MOZART, SCHUMANN, BLOCH Y BRUCH

Suspendidas las actividades presenciales, el Teatro de Cámara de City Bell continuará con su temporada de manera virtual. En este sentido, la sala coordinada por la Asociación Lumen Artis transmitirá este sábado, desde las 20, desde su página web (www.lumenartis.org), un concierto a cargo de Diana Gasparini en viola, Denis Boudot en clarinete y Sebastián boeris en piano. Filmado en el teatro, el concierto incluye el Trío K498 de Mozart, Tres Fantasías para clarinete y piano Op.73 de Schumann, Meditación y Procesional para viola y piano de Bloch y una selección de las 8 Piezas para viola, clarinete y piano de Bruch.

Por otra parte, el jueves 22 de abril a las 18, y a través de Zoom, se dará inicio al ciclo de inscripción gratuita “El cine a través de sus grandes compositores”, que estará a cargo del músico y profesor platense Pablo Loudet.

La primera entrega estará dedicada al compositor Max Steiner y al filme “Casablanca”.

 

“¿POR QUÉ ERES ASÍ?”

Netflix estrena hoy “¿Por qué eres así?”, una serie de comedia de televisión australiana que se proyectó por primera vez en ABC en 2018.

La producción sigue las aventuras de las mejores amigas Penny y Mia y su compañero de piso Austin, veinteañeros con conciencia social que navegan por las incertidumbres de la adultez emergente.

Al estrenarse en su país de origen fue considerada una de las comedias más transgresoras de los últimos años, dueña de un humor ácido e irreverente que no perdona a nadie.

 

“BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE”

El servicio on demand Disney+ suma a sus contenidos desde hoy “Big shot: entrenador de élite” que sigue los pasos del enérgico entrenador de básquet Korn que, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó.

 

LAUTARO MAZZA

El domingo a las 17 el cantante de tangos platense Lautaro Mazza estrenará el videoclip de su nuevo lanzamiento “Tenés servido el té”, la balada de Cátulo Castillo y Héctor Stamponi que, grabada junto al pianista Oscar De Lía, fue postulado a los Premios Gardel 2021. El estreno se podrá ver de manera gratuita a través de su canal oficial de YouTube (www.youtube.com/LautaroMazzaTango), al que se recomienda suscribirse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla