Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
La llamativa respuesta de Serna cuando le preguntaron qué hacía en Boca

La llamativa respuesta de Serna cuando le preguntaron qué hacía en Boca
16 de Abril de 2021 | 11:32

El predio de Boca en Ezeiza otra vez fue el eje de una situación que provocó todo tipo de comentarios. En este caso, las declaraciones del ex jugador del club Mauricio "Chicho" Serna cuando el preguntaron qué funciones cumplía en el sitio donde entrenan los xeneizes, fue el origen de todo.

Durante una entrevista le propusieron a Serna: "Contale a los socios y a los hinchas que nos ven acá por el canal cuáles son tus funciones, tu rutina en el predio de Boca".

¿Y cuál fue la respuesta?: "Bueno, realmente, ni yo sé cuáles son mis funciones... Estoy acá acompañando a todo el cuerpo técnico de divisiones menores, en especial con Blas (Giunta), Soñora (Diego)".

La semana pasada Serna habló con la cuenta de Instagram del predio donde se suelen subir contenidos. A través de un video, Serna en un tono serio y reflexivo aseguró: "Soy el último en llegar. Soy el más nuevo. Estoy apenas conociendo a todos los chicos y las instalaciones. Es un lugar maravilloso, de primer mundo, donde todos y cada uno de los chicos que vienen a probarse tienen todo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla