Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
La Federación Mexicana la apunta al equipo de Pedro Troglio

16 de Abril de 2021 | 11:49

La Federación Mexicana de Fútbol  le apuntó al equipo dirigido por Pedro Troglio: se quejó por el "juego brusco" empleado por el Olimpia de Honduras, en el partido disputado en el estadio Azteca por la Concachampions.

Concretamente, las crónicas periodísticas destacan que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Yon de Luisa, rechazó el juego violento del Olimpia de Honduras ante el América en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La FMF manifiesta su rechazo a cualquier conducta antideportiva dentro y fuera del terreno de juego y expresa su inconformidad por la falta de intervención del árbitro (el costarricense Henry Bejarano) durante el partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el América y el Olimpia", señaló De Luisa en un comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla