Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Rige la restricción de circulación nocturna: así están las calles de La Plata

Rige la restricción de circulación nocturna: así están las calles de La Plata

Gonzalo Calvelo/El Día

16 de Abril de 2021 | 20:01

No quedó nadie. En el primer día de restricciones de circulación nocturna que rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ELDIA.COM recorrió las calles céntricas de La Plata y se pudo observar un alto acatamiento a las nuevas medidas.

Los comercios, y sobre todo los bares y cervecerías, bajaron sus persianas y cerraron las puertas apenas se hicieron las 20 horas.

La provincia de Buenos Aires avisó que realizará controles nocturnos de prevención entre las 2 y 6 de la mañana para monitorear el cumplimiento del decreto que restringe la realización de actividades en ese horario, según anunció hoy el director de Seguridad, Marcelo Montero.

"Vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense", detalló Montero en declaraciones a Radio Provincia.

El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de "prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios".

"Queremos que se cumpla con el decreto y se terminé la nocturnidad en ese horario", afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.

A partir de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial del distrito y firmada por el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, se indica que "las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

Gonzalo Calvelo/El Día

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla