Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Nissan Kicks

Inteligencia que se adueña de las calles

Llega a la Argentina desde Brasil. El nuevo modelo reemplaza a la Kicks que se comercializa en nuestro mercado desde junio de 2017

Inteligencia que se adueña de las calles

El Nissan Kicks, con un diseño inconfundible y las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor / Nissan

16 de Abril de 2021 | 04:46
Edición impresa

Nissan presentó la nueva Kicks (2021). Se trata del restyling de la SUV para el Segmento B (chico), que llega a la Argentina, importada de Brasil. El nuevo modelo reemplaza a la Kicks que se comercializa en nuestro mercado desde junio de 2017.

Los cambios en el diseño y el equipamiento serán los mismos que ya se aplicaron en otros mercados, como Tailandia y México. En esos mercados, el modelo ahora viene con seis airbags de serie, monitoreo de presión de neumáticos y novedades estéticas tanto por fuera como por dentro.

Para el modelo brasileño, no se esperan cambios en la mecánica. Seguirá ofreciendo el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm), con caja automática de variador continuo (CVT) y tracción delantera. Nissan tiene previsto producir en el mediano plazo una versión híbrida de la Kicks en Brasil, pero esto no ocurriría antes del año 2022.

Mientras tanto, las últimas unidades de la Kicks pre-restyling se venden en la Argentina con precios de lista entre 2.05 millones y 2.17 millones de pesos.

Subite a la máxima expresión de personalidad, para recorrer la ciudad y experimentar el mundo a tu manera. Con un diseño inconfundible y las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, la experiencia de manejar el Nuevo Kicks se traduce en una conexión total con todo lo que sucede dentro y fuera del vehículo.

Diseño: la síntesis de la personalidad del nuevo Kicks es su imponente grilla frontal cromada, provocativa y cautivante, con formas filosas que se abren paso al andar. Óptica delantera con faros led. Nuevo diseño del conjunto trasero expresivo, dinámico y memorable.

Mejora la experiencia de manejo

Nissan Intelligent Mobility está en el corazón del nuevo Kicks para que tu experiencia de manejo alcance un nivel superior. Llantas de aleación de 17”. Compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay.

Control dinámico del vehículo (VDC): el VDC monitorea constantemente tu manejo y, si detecta subviraje o sobreviraje, reduce en milésimas de segundo la velocidad del motor.

El nuevo Kicks viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones: conductor, acompañante, lateral y de cortina. Con un diseño que atrae miradas y las más avanzadas tecnologías de asistencia al conductor, manejar el nuevo Nissan Kicks se traduce en una experiencia única.

Transmisión automática CVT: sentí el placer de manejar con fluidez tu nuevo Nissan Kicks gracias a la suave caja de transmisión automática continuamente variable (CVT).

Gran capacidad de carga: la altura y espacio interior del nuevo Nissan Kicks te otorgan un baúl de 432 litros para que puedas cargarlos con todo lo que quieras.

El Kicks viene con airbags para el conductor, el acompañante, los laterales y de cortina

Cuenta con llantas de aleación de 17” y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla