Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En el ensayo, el zurdo se ubicó en el lateral y Sánchez miño como volante

Con Castro en duda, Pasquini podría meterse en el equipo

El uruguayo no está al ciento por ciento y podría dejarle su lugar al exLanús. Además, Zielinski dirime otra duda: Cauteruccio o Apaolaza

Con Castro en duda, Pasquini podría meterse en el equipo

pasquini, durante los hisopados realizados ayer / prensa estudiantes

17 de Abril de 2021 | 04:18
Edición impresa

Estudiantes atraviesa los instantes finales antes del gran clásico de mañana ante Gimnasia, con el que volverá a cruzarse luego de un 2020 anormal, que los tuvo sin verse las caras.

Y ante esto, Ricardo Zielinski llevará adelante en la jornada de hoy la última práctica antes del choque con el Lobo, en la cual ensayará conceptos de pelota parada, a la vez que les confirmará a sus dirigidos el once que buscará volver a ganar el clásico en Uno luego de aquel 1 a 0 obtenido en 2005 con el gol de José Luis Calderón.

Por lo pronto, el DT, que ayer volvió a parar un equipo, presenta algunas dudas teniendo en cuenta que hay varios protagonistas que no se encuentran al ciento por ciento desde lo físico y no han completado la semana de preparación de forma ideal.

Conocidos los casos de David Ayala y Lucas Rodríguez, quienes ocuparían un lugar en el banco de relevos, Manuel Castro es otro que aparece como duda para ir desde el arranque.

Ante esto, el Ruso probó con el ingreso de Nicolás Pasquini por el mencionado uruguayo, por lo que Juan Sánchez Miño pasó al mediocampo por la izquierda, ubicándose Ángel González en el costado derecho.

Sin embargo, el DT también metió mano adelante, con Martín Cauteruccio, autor del gol ante Aldosivi, por Francisco Apaolaza.

Así, el último once que paró Zielinski con vistas al clásico de mañana con Gimnasia, estuvo compuesto por: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustin Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Iván Gómez y Juan Sánchez Miño; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

De confirmarse esta alineación, el Pincha iría con tres cambios con respecto a los que derrotaron al Tiburón la semana pasada en Uno: Pasquini por Castro, Rodríguez por Colombo y Cauteruccio por Apaolaza.

último ensayo y lista de disponibles

Tal como se explicó, el equipo afrontará desde las 9 la última práctica, que tendrá al Country de City Bell como escenario principal. Allí, el cuerpo técnico apuntará a la pelota quieta, uno de los aspectos que aparece como ventaja para el León, con un plantel más alto que el Tripero. Además, Zielinski dará a conocer la lista de los jugadores elegidos para llevar adelante la edición número 162 del clásico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla