Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Lo informó aprevide

Rigurosas medidas restrictivas antes, durante y después del clásico que se jugará en UNO

Rigurosas medidas restrictivas antes, durante y después del clásico que se jugará en UNO

Fuerte custodia para que nadie se acerque hasta la cancha pincha

17 de Abril de 2021 | 04:26
Edición impresa

Tras las correcciones anunciadas ayer respecto de la hora de comienzo para los partidos correspondientes a la fecha 10 de la Copa de la Liga profesional, que incluye al clásico platense que se jugará en 57 y 1, desde el organismo correspondiente, se informó acerca de los movimientos de efectivos policiales para asegurar el orden antes, durante y después del encuentro.

De este modo, se destacó que el operativo de seguridad dispuesto por la Aprevide para el referido partido, que estará a cargo de los equipos de Estudiantes y de Gimnasia, comenzará a desarrollarse desde las 13 y contará con la participación de 200 efectivos pertenecientes a la Policía de la Pcia de Bs As.

Si bien el comienzo del dispositivo policial está previsto para el mediodía, fuentes vinculadas a los organismos de seguridad explicaron que desde la mañana se empezará a limitar el ingreso de vehículos a la zona del Bosque, lo cual causará cortes de tránsito en las adyacencias del estadio albirrojo.

Para anticiparse a cualquier tipo de desborde, también habrá presencia de uniformados custodiando las sedes de ambos clubes como también las zonas emblemáticas de la ciudad, donde suele concentrarse gente en este tipo de eventos y en esta oportunidad, más que nunca, está desaconsejado a raíz de la pandemia.

Por otra parte, y también en relación con la actualidad ligada a los peligros del Covid-19, funcionarios de la Aprevide le manifestaron, tanto a la dirigencia de Estudiantes, como a la de Gimnasia, la importancia que ambos planteles lleguen al estadio a bordo de automóviles particulares y no en micros, para un mayor optimización de los protocolos vigentes.

“Más allá del folclore de un clásico hay que entender la gravísima situación epidemiológica que estamos viviendo. Es por eso que desalentamos desde Aprevide cualquier concentración de gente en espacios públicos de la ciudad”, destacó Gustavo Gómez, director ejecutivo del organismo de Seguridad. En principio, los cortes de tránsito en la ciudad, a propósito del clásico, serán en las siguientes intersecciones: 2 y 53; 1 y 53; 1 y 54; 2 y diagonal 78; 2 y 55; 2 y 56; 2 y 57; 2 y 58; 1 y 59; 116 y 60; 115 y 57; así como también en la Avenida Iraola y 115 frente zoológico; en el ingreso al Bosque por 52 y Avenida Iraola; y en 60 y 122.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Fuerte custodia para que nadie se acerque hasta la cancha pincha

Mucho personal policial estará recorriendo el bosque platense

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla