Gimnasia cerró la burbuja en Lanús con un gran triunfo ante Rivadavia de Mendoza
Edición Impresa | 17 de Abril de 2021 | 04:32

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia se recuperó de la dura caída sufrida ante Quilmes de Mar del Plata por 95-71, y no dejó dudas en su cruce frente a Rivadavia de Mendoza.
Con una gran tarea en general, donde cinco protagonistas estuvieron por arriba de los diez puntos, el equipo que dirige Fabián Renda superó a su par mendocino por 84-64, en el encuentro disputado ayer por la tarde en el Antonio Rotili de Lanús, que le puso punto final a la participación Tripera en la sede del Granate.
Gabriel Cejas, Pablo Alderete y Rafael Rosende fueron los goleadores en el Tripero y se combinaron para 45 puntos de los 84 finales, con 15 unidades cada uno. Además, Nicolás Gianella aportó 13, mientras que el interno Matías Núñez sumó otras 12 junto con 6 tableros.
De esta manera, Gimnasia se despidió de una nueva minisede de la Conferencia Sur de la competencia nacional con un saldo de dos triunfos (Ciclista Juninense y Rivadavia) y una caída (la mencionada ante Quilmes) para llegar a un récord general de seis victorias y cinco derrotas, lo que lo ubica en la séptima colocación de la tabla.
próximo destino: el sur
Tras la minisede en el Antonio Rotili de Lanús, ahora el Lobo tendrá que viajar al Sur del país.
Y es que la próxima burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina se desarrollará en Carmen de Patagones y Viedma, a partir del próximo domingo 25.
Allí, Gimnasia comenzará su periplo ante Del Progreso, en primera instancia el mencionado 25, desde las 14.30. Luego jugará ante Atenas de Carmen de Patagones, el lunes a las 21.30. Después el miércoles, también a las 21.30 pero contra Deportivo Viedma, mientras que el jueves jugaría ante Villa Mitre, a partir de las 19, para cerrar su participación en el Sur y regresar luego a la Ciudad de La Plata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE