Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Deportes |REPROGRAMACIÓN de la liga profesional
Se adelantan varios partidos, entre ellos el clásico: arrancará 15:45

Se adelantan varios partidos, entre ellos el clásico: arrancará 15:45

Leandro Díaz, delantero pincha

17 de Abril de 2021 | 04:45
Edición impresa

Con el inicio de la ronda de partidos por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional a pocas horas de comenzar a rodar, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó ayer los partidos del certamen de Primera División en el Área Metropolitana de Buenos Aires para que no terminen después de las 20, de acuerdo a las restricciones impuestas por el último DNU presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus.

Los cambios entraron en vigencia ayer mismo, por lo que Vélez-Huracán, que debía disputarse desde las 19:15 se adelantó en las primeras horas de la tarde para las 18:00, del mismo modo que fueron modificados los horarios de Sarmiento-Lanús, San Lorenzo-Argentinos y Boca-Atlético Tucumán, el sábado; Arsenal-Racing, Estudiantes-Gimnasia e Independiente-Defensa y Justicia, el domingo, y Banfield-Platense, el lunes.

El clásico de La Plata, que tenía hora incial a las 16:15 se adelantó media hora y comenzará a las 15:45, para facilitar que la fecha culmine más temprano en la zona del AMBA, considerado el centro neurálgico del coronavirus.

Las restricciones de circulación también afectarán a los encuentros de las divisiones de ascenso y alcanzarían a los compromisos internacionales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, cuyas fase de grupos comenzarán desde el martes próximo.

Los partidos internacionales programados en el AMBA inicialmente por la Conmebol para la semana que viene son: Argentinos-Nacional (Uruguay) a las 19:15 y Vélez-Flamengo desde las 21:30, el martes por la Libertadores; y San Lorenzo-Huachipato (Chile), el miércoles a las 19:15 por la Sudamericana.

La programación de la décima fecha de la Copa de la LPF, que alteró su horario desde el Vélez-Huracán de la víspera, en Liniers, quedó de la siguiente manera:

La jornada de hoy comenzará a desarrollarse a las 13:30 con Sarmiento-Lanús y continuará 15:45 San Lorenzo-Argentinos, 18:00 Boca-Atlético Tucumán y 20:15 Newell’s-Patronato. Mañana el orden de partidos será: 13:30 Arsenal-Racing, 15:45 Estudiantes-Gimnasia, 18:00 Independiente-Defensa y Justicia, 21:00 Colón-Godoy Cruz. El lunes, por último, la programación se completará a las 18 con Banfield-Platense.

Al mismo tiempo también se modificarán los horarios de la fecha 11, donde Gimnasia recibía a Newell’s el lunes a las 21:15 y Estudiantes visitaba a Central a las 16:15.

También se modificarán los horarios de la fecha 11: el Lobo recibía a Newell’s a las 21:15

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Leandro Díaz, delantero pincha

Carbonero, extremo de Gimnasia

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla