El León rugió y tuvo buena cosecha ante la Academia

Edición Impresa

Por la tercera fecha del Torneo de Juveniles, Estudiantes tuvo una buena jornada tanto en City Bell como en Avellaneda, donde logró acumular nueve unidades más para saldo.

En el Country, las categorías mayores terminaron invictas, con dos triunfos y una igualdad, mientras que en el Predio Tita Mattiussi, empató dos y cayó en el último.

EN CITY BELL, PURAS SONRISAS

La Cuarta de Martín Mazzucco se impuso 1 a 0 a Racing, con gol de Aaron Spetale en City. Bell. Más tarde, la Quita, de Pedro Verde jugó un partidazo, donde se impuso 3 a 2 a la Academia con dos goles de Kevin Pavía y el restante de Agustín Palavecino. Por último, la Sexta de Sergio Capitanio no logró romper el cero e igualó con los Albicelestes.

EN EL TITA MATTIUSSI, MÁS BUENAS QUE MALAS PARA LOS PIBES

En Avellaneda, en tanto, la Séptima dirigida por Martín Gaimaro abrió la jornada con un empate 1 a 1. Galo Garza fue el encargado del festejo Pincha. Más tarde, la Octava de Leandro Testa también igualó, pero 2 a 2, con los tantos convertidos por Rodrigo Coria. Por último, la Novena División de Juan Vinaccia salió a escena, y cayó ante Racing por 3 a 0.

En total fueron 9 puntos de 18 posibles para las arcas de un León que rugió ante la Academia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE