Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Reducen los horarios habilitados en la “Repu” y el Parque Ecológico

Reducen los horarios habilitados en la  “Repu” y el Parque Ecológico
19 de Abril de 2021 | 18:04

En virtud de las nuevas disposiciones vigentes, el Municipio informó que la República de los Niños y el Parque Ecológico continuarán abiertos al público, pero cerrarán sus puertas más temprano de lo habitual. Se pide a la población responsabilidad  individual y cumplimiento de los protocolos sanitarios. 

Desde la Comuna se precisó que el parque recreativo ubicado en Gonnet, hasta el próximo 30 de abril abrirá sus puertas todos los días en el horario reducido  de 7 a 19 horas. En tanto, el Parque Ecológico de Villa Elisa estará abierto al público de lunes a domingo de 8 a 18 horas. 

Cabe resaltar que, mediante los protocolos vigentes, aquellos que asistan a la República de los Niños pueden disfrutar del extenso Parque y los pintorescos senderos del Predio de Gonnet; como también del corredor gastronómico con sus mesas a cielo abierto. Se recuerda que por disposiciones sanitarias, los edificios históricos, el barco, el tren y los juegos mecánicos no están abiertos al público por el momento. 

Actualmente, en el predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, se llevan adelante actividades recreativas y deportivas al aire libre, con burbujas de no más de diez personas. Entre las mismas se encuentran clases de ritmos fitness, aerobox, entrenamiento funcional, yoga y calidad de vida.

Desde la Comuna se solicitó a los vecinos de la ciudad que asistan a dichos predios, que respeten las medidas de distanciamiento, que utilicen alcohol sanitizante y tapaboca-nariz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla