Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Policiales |En el bosque y en el barrio jardín
Horas de espanto en la Ciudad con otros dos episodios trágicos

Horas de espanto en la Ciudad con otros dos episodios trágicos

El cuerpo de la mujer de 62 años quedó tendido en el bosque / el dia

19 de Abril de 2021 | 04:18
Edición impresa

La muerte de la comerciante asaltada en 62 entre 14 y 15, la chiquita de cinco años cuyo fallecimiento es motivo de una investigación judicial en medio de las peores sospechas y los decesos de una mujer de 62 años y, de un hombre de 50, completan el cuadro trágico de estas horas llenas de espanto en la Ciudad.

En estos dos últimos hechos, de acuerdo a la información que recibió este diario de fuentes policiales, se trataría de situaciones provocadas por diferentes razones: una descompensación física y un posible accidente doméstico.

A primera de ayer, una mujer que caminaba junto a una amiga por el Paseo del Bosque, a la altura de la calle 51 entre 120 y 121, se empezó a sentir mal y decidió sentarse contra la pared para tratar de recuperarse. Pero lejos de lograrlo, su estado de salud, súbitamente, se complicó y de nada sirvieron las maniobras de RCP que, instantes después, le realizó un equipo de emergencias médicas.

En el barrio Jardín, en tanto, encontraron muerto a un hombre que vivía solo, luego de varios días de misteriosa desaparición.

Los voceros indicaron que, cuando rompieron la puerta de entrada de su casa ubicada en Diagonal 690 entre 117 y 118, lo hallaron tendido sin vida en la cocina, con las hornallas aún prendidas, por lo que se presume que pudo haber ocurrido una intoxicación con monóxido de carbono.

Ahora los peritajes y, el resultado de la operación de autopsia, permitirán a los pesquisas determinar fehacientemente qué fue lo que sucedió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla