Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más y menos - Gimnasia

19 de Abril de 2021 | 04:40
Edición impresa

El destacado...

Rodrigo rey

Si bien es verdad que Estudiantes no lo peloteó, el arquero Mens Sana respondió siempre cuando lo llamaron a intervenir y la pelota le llegó al arco o cruzó el área. Estuvo atento y seguro, e impuso voz de mando y experiencia desde atrás. En el primer tiempo el Pincha tiró muchos centros y el “uno” salió con decisión. No se complicó y también despejó con los puños. A segundos del final, con buenos reflejos y su pie derecho, evitó el gol de Manuel Castro y la derrota de su equipo. Fue determinante en el resultado en esa última acción.

El flojo...

Harrinson MaNcilla

El volante no logra recuperarse después de haber tenido COVID. Ante Patronato lo suyo fue decididamente malo, ayer mejoró algo pero igual está lejos de lo que ha sabido mostrar. Nunca se complementó bien con Víctor Ayala, se lo notó perdido. Y para colmo de males, en el complemento en ocho minutos lo amonestaron dos veces y terminó siendo expulsado. Mancilla dejó a su equipo con un hombre menos en el momento más caliente del juego cuando quedaban 20 minutos (con el descuento) y obligó a la dupla a sacrificar un punta.

EL DT...

Messera/martini

La dupla planificó un partido y terminó saliendo otro. Las cosas salieron bastante bien en la primera etapa desde lo táctico, pero en el complemento el Lobo sintió el cansancio y el esfuerzo, de los jugadores que regresaron tras el COVID. El equipo se fue quedando sin juego y sin físico... Y para colmo, los últimos 20 minutos se quedó con un hombre menos. Sacrificaron un punta para balancear el medio y a su modo intentaron buscar con el ingreso de un enganche y un punta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla