Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Opinión

No lo festeja, pero hoy el empate, es un buen analgésico

Walter Epíscopo

Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

19 de Abril de 2021 | 04:41
Edición impresa

Después de 15 días con 18 contagiados de COVID. Con dos derrotas consecutivas donde recibió ocho goles (4-2 ante Lanús y 4-1 frente a Patronato) y encima volverse goleado de Paraná, empatar el clásico de visitante, calma un poco. La dupla, como le pasó ante el Granate y el Patrón, debió esperar los hisopados un día antes para saber con qué jugadores podía contar. Como decimos los platenses, “no es para festejar en 7 y 50”, pero en este momento, el empate para Gimnasia en el contexto que vive es un analgésico que calma algunos dolores. Y mañana irá aliviado a entrenar.

Los jugadores que volvieron tras el COVID, no están rindiendo igual que hace dos semanas atrás. Eso está claro. Ni Carbonero. Ni Ayala. Ni Miranda. Ni Weigandt. Y ni el equipo es el mismo. Hubo algunos chispazos del buen momento que supo tener fechas atrás, pero Gimnasia no jugó bien y terminó jugando con el corazón en la mano. Los jugadores sabían lo que debían poner, y si el juego no aparecía, había que arremangarse el overol y “laburar” el partido minuto a minuto.

Mañana el plantel no arrancará eufórico la semana de trabajo, pero tampoco lo hará caído desde lo anímico. Si bien matemáticamente tiene chances, este empate lo deja prácticamente afuera del objetivo de clasificar entre los cuatro de arriba. En tal caso, esta chance no la perdió ayer, sino en otros partidos, pero no por haber empatado el clásico.

Lo pudo haber empezado ganando a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio de Eric Ramírez a quien le sacaron el gol delante del arco. Lo pudo haber terminado perdiendo a los 93 minutos de no ser por la atajada de Rodrigo Rey.

Por eso Gimnasia anoche se fue a dormir con la conciencia tranquila. No llegó al clásico en las mejores condiciones, y encima con uno menos, no perdió. Como dicen los pibes de hoy, para el Lobo es un montón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla