Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Deportes |Fue por 2-1 en el estadio julio humberto grondona
Arsenal aprovechó los desaciertos de Racing y se quedó con la victoria

19 de Abril de 2021 | 05:16
Edición impresa

Arsenal se impuso por 2 a 1 a Racing en un encuentro jugado en el estadio Julio Grondona. El delantero uruguayo Jhonatan Candia abrió el marcador para el local a los 23 minutos, mientras que el defensor Gastón Suso extendió la diferencia cuatro minutos después. Para Racing descontó Tomás Chancalay, a los 40 de la etapa inicial.

A raíz de la derrota, Racing se mantiene con 15 puntos y quedó en el quinto lugar de la tabla, mientras que Arsenal, luego del triunfo, logró su segunda victoria del torneo, alcanzó las ocho unidades -al igual que Platense- y continúa en la última posición.

Racing arrancó mejor y se paró firme en su propio campo y en el del rival, lo cuál le dio la chance de tener la iniciativa e intentar inquietar al local desde el inicio.

Iván Maggi y Enzo Copetti se mostraron como claras referencias en ataque. Leonel Miranda manejó la mitad de la cancha con la recuperación de la pelota y la gestación de juego.

Arsenal no logró acomodarse durante el primer cuarto de hora, pero con el correr de los minutos emparejó y se adelantó en el campo de juego. Los de Rondina aprovecharon algunas imprecisiones del rival y en una ellas Candia abrió el marcador. Tres minutos después, Suso aumentó la diferencia con un tanto de cabeza tras un córner. Y a cinco minutos del final, Chancalay descontó para la Academia.

En el complemento, Racing se fue al ataque, no tuvo ideas, y Arsenal se dedicó a defender el éxito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

gastón suso grita con el alma el segundo gol de arsenal /fotobaires

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla