Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tevez, quje iba a descansar, viajaría a bolivia

Dolor de cabeza para Russo: Rojo y Cardona dieron positivo

Dolor de cabeza para Russo: Rojo y Cardona dieron positivo

marcos rojo dio positivo de covid y no viajará a bolivia /@bocajrs

19 de Abril de 2021 | 05:18
Edición impresa

Los futbolistas de Boca, Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivos de Covid-19 en el test rápido y fueron aislados a la espera del resultado del PCR para determinar si estarán disponibles de cara al debut en la Libertadores ante The Strongest, el miércoles en La Paz.

Ambos jugadores, sin participación en la victoria del sábado ante Atlético Tucumán (3-1), se presentaron ayer a la practica en el predio de Ezeiza y sumaron una preocupación para Miguel Ángel Russo.

El colombiano permaneció en el banco de suplentes durante el partido con los tucumanos y el ex defensor del seleccionado argentino no estuvo en la lista de convocados por una molestia muscular.

Los dos futbolistas se suman al peruano Carlos Zambrano y al colombiano Jorman Campuzano, que resultaron detectables en los hisopados y no podrán viajar.

Por su parte, el volante Nicolás Capaldo fue positivo hace diez días y espera el alta médica en las próximas horas para poder viajar al primer compromiso copero. El jugador, surgido de las divisiones inferiores, entrenó ayer a la par del resto de sus compañeros, pero aún aguarda el resultado del PCR para recibir el alta y ver si tiene chances de formar parte de la delegación que irá a Bolivia para comenzar su participación en la competencia continental.

¿TEVEZ VIAJA A LA PAZ?

Los cuatro casos positivos de coronavirus en Boca y la posible lesión de Mauro Zárate, que hoy se hará estudios, aumentan la posibilidad de que Carlos Tevez pueda ser convocado para jugar el próximo miércoles ante The Strongest.

Se supo, el técnico tenía la idea de no convocar al capitán y darle descanso para los próximos partidos ante Huracán y Santos, pero el nuevo escenario de contagios podría cambiar esa intención.

Por otra parte, el club oficialmente anoche la lista de buena fe para su participación en el Grupo C de la Copa Libertadores con 37 futbolistas y cuatro números correlativos menos, entre ellos el 7 y el 9, supuestamente “reservados” para Edinson Cavani, de Manchester United, aunque la posibilidad de que se aleje del club inglés a esta altura de la temporada es más que improbable.

Los otros números omitidos son el 25 y el 28, mientras que con el 31 aparece Cristian Pavón, que justamente solía utilizar el 7, mientras que con el último, 40, surge el juvenil Eros Mancuso.

El listado: 1) Esteban Andrada, 2) Lisandro López, 3) Emmanuel Más, 4) Julio Buffarini, 5) Carlos Zambrano, 6) Marcos Rojo, 8) Edwin Cardona, 10) Carlos Tevez, 11) Eduardo Salvio, 12) Agustín Lastra, 13) Javier García, 14) Nicolás Capaldo, 16) Aaron Molinas, 17) Agustín Rossi, 18) Frank Fabra, 19) Mauro Zárate, 20) Gonzalo Maroni, 21) Jorman Campuzano, 22) Sebastián Villa, 23) Diego González, 24) Carlos Izquierdoz, 26) Ignacio Fernández, 27) Franco Soldano, 29) Leonardo Jara, 30) Exequiel Zeballos, 31) Cristian Pavón, 32) Agustín Almendra, 33) Alan Varela, 34) Agustín Obando, 35) Renzo Giampaoli, 36) Cristian Medina, 37) Agustín Sandez, 38) Luis Vázquez, 39) Nicolás Valentini y 40) Eros Mancuso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla