Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Pedido para que la Copa América se llame Diego Maradona: quién lo propuso

Pedido para que la Copa América se llame Diego Maradona: quién lo propuso
19 de Abril de 2021 | 09:21

Está todo listo para que este año se dispute la Copa América con la participación de las 10 selecciones de Sudamérica que volverán a enfrentarse en el torneo que organiza la Conmebol.

El torneo, en esta oportunidad tendrá doble sede, Argentina y Colombia, y en ese marco el ex arquero René Huiguita acaba de formular una propuesta que alcanzó gran repercusión.

El colombiano, figura notable de su Selección, propuso que para homenajear a Diego Maradona el certamen lleve su nombre.

"Estamos prontos a recibir a las mejores selecciones sudamericanas, se aproxima la Copa América, que la van a realizar Colombia y Argentina", comentó Higuita antes de señalar que el certamen debe llamarse "Copa América, Diego Armando Maradona".

En su cuenta de Instagram el ex arquero creador del famosos Escorpión mostró algunos objetos de su museo personal que pertenecieron al Diez como dos botines y una camiseta de la selección que dirigió en las Eliminatorias y en el Mundial de Sudáfrica 2010 autografiada por aquel plantel. Además sacó a relucir una foto de ambos del partido homenaje en el retiro del Pelusa celebrado en Las Bombonera el 10 de noviembre de 2001.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla